El misterio del Triángulo de las Bermudas: tamaño del Mako Cuddy Cabin
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Revive el misterio del Triángulo de las Bermudas: este es el tamaño y la apariencia del bote que se perdió recientemente con 20 personas

Publicado

el

La primera semana del 2021 inició con la noticia de que el Servicio de Guardacostas de los Estados Unidos suspendió la búsqueda de una embarcación desaparecida, que cubría la ruta entre las Bahamas y Florida. El bote en el que iban aproximadamente 20 personas, se encontraba en la zona que corresponde al misterioso Triángulo de […]

Triangulo de las Bermudas.
Publicidad

La primera semana del 2021 inició con la noticia de que el Servicio de Guardacostas de los Estados Unidos suspendió la búsqueda de una embarcación desaparecida, que cubría la ruta entre las Bahamas y Florida. El bote en el que iban aproximadamente 20 personas, se encontraba en la zona que corresponde al misterioso Triángulo de las Bermudas. Por lo tanto, el mito crece y el interés por esta nueva desaparición se hace mayor.

La Guardia Costera señaló las especificaciones de la embarcación. Entonces eso da una idea de como luce y su tamaño. Se trata de un buque de cabina Mako Cuddy Cabin azul y blanco de 29 pies (8 metros). Justo como el que aparece en la imagen de abajo. Es un bote pequeño, que pudo sufrir las consecuencias del mal tiempo.

Publicidad

Mako Cuddy Cabin de 29 pies (8 metros). Imagen referencial de cortesía.

Reseñó la AFP que la embarcación salió de las islas Bimini el lunes, se dirigía a Lake Worth, en el condado de Palm Beach, unos 130 kilómetros de distancia. Nunca llegaron a su destino por lo que las autoridades de Estados Unidos y Bahamas acudieron a la búsqueda.

Luego de navegar aproximadamente 20.000 millas cuadradas, durante 84 horas, añadiendo observación aérea, suspendieron las acciones de rescate. Más allá del morbo que pueda causar el hecho de que desapareció en el Triángulo de las Bermudas, los cuerpos de rescate señalan que 20 personas es mucho peso para ese tipo de embarcación. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído