Ecuador
Más de tres toneladas de drogas decomisadas y 21 detenidos dejan operaciones policiales durante el feriado (FOTOS)
Diferentes operaciones policiales realizadas las últimas 24 horas, dejaron como resultado el decomiso de más de tres toneladas de drogas. En el trabajo ejecutado por el ente investigativo antidrogas de la Policía Nacional, quedaron detenidas al menos 21 personas. Ya van más de 155 toneladas de sustancias ilícitas incautadas en lo que va de 2021. […]
Diferentes operaciones policiales realizadas las últimas 24 horas, dejaron como resultado el decomiso de más de tres toneladas de drogas. En el trabajo ejecutado por el ente investigativo antidrogas de la Policía Nacional, quedaron detenidas al menos 21 personas. Ya van más de 155 toneladas de sustancias ilícitas incautadas en lo que va de 2021. La cifra supera ampliamente la cantidad lograda en todo el 2020 (aproximadamente 129 toneladas).
Según lo informa la Policía Nacional fueron un total de tres toneladas y 124 kilos de drogas incautadas. Esto es producto de alrededor de 20 operativos diferentes en las últimas 24 horas en varias regiones del Ecuador. "Evitamos que 24 millones de dosis lleguen a los mercados de consumo", dijeron.
Los 20 operativos significaron un duro golpe para las organizaciones delictivas, ya que según informes de la fuerza policial, perdieron cerca de 130 millones de dólares con estos decomisos.
En las imágenes que comparte el organismo de seguridad se aprecian como las drogas estaban escondidas en velas, compartimientos de camiones y embarcaciones fluviales.
Asimismo, camiones, celulares, motos y fajos de dinero en efectivo, quedaron bajo custodia de las autoridades.
SIN TREGUA A LAS DROGAS?
✔️EN LAS ÚLTIMAS 24 horas, se ejecutaron 20 operativos, la aprehensión de 21 ciudadanos y más de 3 TONELADAS de sustancias sujetas a fiscalización
❌EVITAMOS que 24 MILLONES de dosis lleguen a mercados de consumo#EjeInvestigativo#PlanRescateEcuador pic.twitter.com/AWBbsW9e0h
— Policía Ecuador (@PoliciaEcuador) October 31, 2021
(I)
Lea también
- Lo que se sabe del decomiso de tres toneladas de drogas en un inmueble en la vía Daule en Guayas
- Estas son las nueve provincias del Ecuador donde se movilizarán las Fuerzas Armadas durante el estado de excepción
- Personas usan edificios, casas y hasta embarcaciones abandonadas en Manta para dormir y consumir drogas
-
Deportes hace 4 días
Funeral de Mario Pineida será en el Parque de la Paz en La Aurora
-
Ecuador hace 4 días
Caso León de Troya: Fiscalía detiene a Tannya Varela, excomandante de la Policía Nacional
-
Ecuador hace 4 días
Asesinato de Mario Pineida: autoridades confirman detención de un sospechoso
-
Ecuador hace 3 días
Luto nacional en Ecuador por la muerte de Rodrigo Borja: estas son las disposiciones del Gobierno
