El insólito uso que las personas le dan a bienes abandonados en Manta
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Personas usan edificios, casas y hasta embarcaciones abandonadas en Manta para dormir y consumir drogas, autoridades del municipio anuncian controles y una ordenanza para combatir el problema

Publicado

el

Como un "grave problema" califican las autoridades municipales de Manta el uso que se le dan a al menos siete estructuras en mal estado o abandonadas en la ciudad. Las autoridades y moradores denuncian que varias personas las usan como refugio para dormir y para consumir drogas. El director de Control Territorial del Municipio de […]

Manta
Un grupo de personas usa embarcaciones en mal estado para dormir y otro grupo para consumir droga. Foto: El Diario
Publicidad

Como un "grave problema" califican las autoridades municipales de Manta el uso que se le dan a al menos siete estructuras en mal estado o abandonadas en la ciudad. Las autoridades y moradores denuncian que varias personas las usan como refugio para dormir y para consumir drogas.

El director de Control Territorial del Municipio de Manta, Carlos Briones, informó que notificaron a cinco dueños de las propiedades para que desalojen a las personas entre las que se encuentran extranjeros que usan estos espacios para dormir. Mientras que otro grupo acude a consumir sustancias sujetas a fiscalización. Precisó que se presenta el mismo problema en el varadero donde construyen barcos por lo que se está preparando una ordenanza para regular el problema, refiere El Diario.

Publicidad

“Nosotros retiramos a personas que duermen en barcos cuyos dueños no terminan de repararlos, les sacamos los colchones, pero regresan, igual estamos en controles continuos”, agregó.

Por su parte, Emilio Arce, asesor jurídico de la directiva del barrio El Mirador, ubicado frente al varadero, manifestó que hay gente que llega solo a fumar y dejan todo sucio, denunció que se han registrado robos en la zona por lo que pide que se mantengan los controles municipales.

(I)

Lea también: 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído