Ecuador
El dramático momento en el que tres hermanos se van a hacer una selfie y justo son alcanzados por un rayo (FOTO)
Las casualidades, para bien o para mal, tienen la característica que llegan en el momento menos esperado. Sin embargo, aunque estos chicos hicieron lo contrario a los protocolos que se establecen en días de lluvia, no deja de ser una sorpresa. Tres hermanos, se refugiaron debajo de un árbol en medio de una tormenta eléctrica. […]
Las casualidades, para bien o para mal, tienen la característica que llegan en el momento menos esperado. Sin embargo, aunque estos chicos hicieron lo contrario a los protocolos que se establecen en días de lluvia, no deja de ser una sorpresa. Tres hermanos, se refugiaron debajo de un árbol en medio de una tormenta eléctrica. Decidieron tomarse una selfie para dejar retratado el momento y justo en ese instante los alcanzó un rayo. La dramática situación quedó registrada en la captura.
En un día de lluvia, en medio del campo abierto, con árboles alrededor, lo último que hay que hacer es buscar refugio en estos. Es preferible mojarse y después llegar a casa a secarse. ¿Por qué? Pues porque en días de tormentas eléctricas los rayos buscan impactar en los objetos más altos, debido a que son los sitios de menor resistencia.
Según reseña de Gizmodo, Isobel, Rachel y Andrew Jobson, tres hermanos que paseaban en bicicletas por una zona residencial de Londres, buscaron refugio debajo de uno de estos árboles, ante el arrecio de la lluvia en la zona. Pero un rayo cayó justo en el árbol donde ellos estaban a punto de sacarse una selfie. La descarga eléctrica los afectó y cayeron al suelo heridos. Sin embargo, no pasó a mayores y después de ser hospitalizados y observados, fueron dados de alta para seguir la recuperación en casa.
Entonces, cuando los chicos revisaron el celular, para ver la foto, apareció el momento justo del rayo. La imagen en cuestión es la amarilla con exceso de luz, debido a la descarga eléctrica del rayo.
Three siblings have paid tribute to the medical staff at #Tooting‘s @StGeorgesTrust, who looked after them after all three were struck by lightning (with the moment captured on camera!). Full story via @BBCNews: https://t.co/C0Ri6wHAPt pic.twitter.com/bqhmiKvRcm
— Tooting Newsie (@tootingnewsie) July 14, 2021
(I)
Lea también
-
Ecuador hace 3 días
Una pérdida de $1.000 millones y cláusulas de arbitraje internacional resultarían de la concesión del campo Sacha, según el secretario de Antep, David Almeida
-
Comunidad hace 3 días
Cronograma del fin de año escolar en Costa y Galápagos: Estas son las fechas clave para estudiantes y docentes
-
Comunidad hace 2 días
Dos accidentes de buses dejan seis personas fallecidas y múltiples heridos en el inicio del feriado de Carnaval 2025
-
Comunidad hace 2 días
SRI amplía plazos para la declaración de impuestos en provincias afectadas por las lluvias: ¿cuáles son las fechas establecidas?