¿Qué es una Luna Negra según la astrología?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué es una Luna Negra? La astrología revela este lado oscuro del satélite que también se conoce como "Lilith"

Publicado

el

Se dice que hay Luna Negra cuando hay una luna nueva adicional en un mes o temporada, lo que ocurre aproximadamente cada 29 meses. También pueden ocurrir cuando hay tres lunas nuevas en una temporada que debería tener cuatro lunas nuevas, una vez cada 33 meses. Desde una perspectiva técnica, Lilith, la Luna Negra u […]

horóscopo de hoy
Foto de Max Ravier en Pexels.
Publicidad

Se dice que hay Luna Negra cuando hay una luna nueva adicional en un mes o temporada, lo que ocurre aproximadamente cada 29 meses. También pueden ocurrir cuando hay tres lunas nuevas en una temporada que debería tener cuatro lunas nuevas, una vez cada 33 meses.

Desde una perspectiva técnica, Lilith, la Luna Negra u Oscura, es el momento en el cual el satélite está más alejado de la Tierra. En la astrología occidental, la Luna representa la naturaleza femenina. Está conectada al agua en el planeta y gobierna el agua dentro de las personas: emociones, sentimientos e intuiciones.

Publicidad
Horóscopo de hoy

Foto referencial A Owen / Pixabay

Lilith representa el poder y el deseo escondidos dentro de cada uno, pero que quieren ser liberados. La misión de la Luna Negra, según la astrología, es decir su verdad y ser dueña de su verdadero poder. Se trata de un evento raro y, simbólicamente, muestra el lado oscuro de sí misma al mundo.

Una Luna Negra es un presagio positivo para los habitantes de la Tierra y el planeta mismo. Además, afecta los estados de ánimo y las emociones. Así como en la Luna llena, las emociones salen a la superficie, en Luna nueva el ser humano se torna más introspectivo. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído