En estas tres ciudades del Perú se votó en las elecciones de este domingo - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

En estas tres ciudades de Perú votaron los ecuatorianos en las elecciones generales de este domingo (FOTOS)

Publicado

el

Las elecciones generales de este domingo en el Ecuador se cumplieron sin contratiempos en las embajadas. En las delegaciones diplomáticas en el exterior, los ecuatorianos residentes ejercieron su derecho al voto. En este sentido, la embajada en Perú publicó imágenes de cómo se llevó a cabo el proceso en ese país. Se votó en tres […]

Embajada Lima Ecuador Perú
La embajada del Ecuador en Lima recibió a los votantes de las elecciones generales de este 7 de febrero. / Foto: Twitter @EmbajadaEcuPER
Publicidad

Las elecciones generales de este domingo en el Ecuador se cumplieron sin contratiempos en las embajadas. En las delegaciones diplomáticas en el exterior, los ecuatorianos residentes ejercieron su derecho al voto. En este sentido, la embajada en Perú publicó imágenes de cómo se llevó a cabo el proceso en ese país.

Se votó en tres ciudades: Lima, la capital, Tumbes -la más cercana a la frontera entre ambos países- y Piura, estas dos últimas al norte. "Esta gesta cívica se inauguró con la entonación de las sagradas notas del Himno Nacional", precisó la delegación diplomática.

Publicidad

La embajada exhortó y vigiló el cumplimiento de las medidas de bioseguridad. Perú enfrenta una segunda ola del coronavirus, con la aplicación de cuarentena estricta en Lima. Además, durante las jornadas se evitó el congestionamiento y se mantuvo la distancia social en las filas.

En las delegaciones diplomáticas del Ecuador alrededor del mundo se garantizó el ejercicio del voto, excepto en algunas por restricciones por coronavirus. En España, una gran cantidad de personas votaron, y la embajada publicó imágenes de las elecciones tanto en Madrid como en Barcelona. (I)

¿Traslado de urna evidencia fraude electoral en Ecuador? AFP aclara "fake new" en torno a las elecciones generales 2021
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído