Estos son los resultados encuestas en boca de urna en estas elecciones
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Elecciones 2021: Según encuestas a boca de urna habrá segunda vuelta entre Andrés Arauz y Guillermo Lasso, estas son las cifras

Publicado

el

Ya se cerraron los sufragios en las elecciones generales de este domingo 7 de febrero de 2021 y las encuestadoras Cedatos y Clima Social presentaron sus resultados de las encuestas a boca de urna. De acuerdo a estos exit poll, los candidatos Andrés Arauz (Alianza UNES) y Guillermo Lasso (CREO-PSC) , disputarían una segunda vuelta. […]

Andrés Arauz y Guillermo Lasso disputarán la segunda vuelta el próximo 11 de abril.
Publicidad

Ya se cerraron los sufragios en las elecciones generales de este domingo 7 de febrero de 2021 y las encuestadoras Cedatos y Clima Social presentaron sus resultados de las encuestas a boca de urna.

De acuerdo a estos exit poll, los candidatos Andrés Arauz (Alianza UNES) y Guillermo Lasso (CREO-PSC) , disputarían una segunda vuelta.

Publicidad

Las cifras de la encuestadora Clima Social indican que el candidato que lleva la delantera es Andrés Arauz, con el 36,20%. Mientras que Guillermo Lasso alcanzaría un 21,70%.

Por otro lado, Cedatos da un 34,94% a Arauz y un 20,99% a Lasso.

En tanto, el candidato de Pachakutik, Yaku Pérez, alcanzaría un tercer puesto. De acuerdo a Cedatos, Pérez alcanzó un 17,99% y según Clima Social llegó a un 16,7%.

Frente a ello, Arauz reaccionó en Twitter. "¡Ganamos!  Triunfo contundente en todas las regiones de nuestro bello país. Nuestra victoria es de 2 a 1 frente al banquero", escribió.

Por su parte, Guillermo Lasso, quien según las encuestas iría segundo en la votación, al momento no se ha pronunciado sobre los resultados del exit poll en estas elecciones.

El Consejo Nacional Electoral ha ofrecido entre las 19:00 y 20:00 de este domingo 7 de febrero emitir los primeros resultados de conteo rápido. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído