Ecuador
Imágenes dramáticas de un nuevo tiroteo en los Estados Unidos que deja cuatro personas muertas, entre las que resalta un niño
Durante el final de la jornada del 31 de marzo se registró un nuevo tiroteo en los Estados Unidos. Este, el tercero de este mes, dejó cuatro personas muertas entre las que resalta un niño. Ocurrió en el condado de Orange, en Los Ángeles, California. La Policía afirma que desconoce las razones de este nuevo […]
Durante el final de la jornada del 31 de marzo se registró un nuevo tiroteo en los Estados Unidos. Este, el tercero de este mes, dejó cuatro personas muertas entre las que resalta un niño. Ocurrió en el condado de Orange, en Los Ángeles, California. La Policía afirma que desconoce las razones de este nuevo ataque armado, reseñó AFP.
El tiroteo ocurrió hacia las 17:30(hora local) en el último piso de un pequeño edificio comercial. En este se encuentran las oficinas de una compañía de seguros, una consultora financiera y una tienda de reparación de teléfonos, dijo un medio de comunicación local.
#AHORA | Se reportan 4 muertos y varios heridos tras un tiroteo masivo en un complejo comercial en Lincoln Avenue en Orange, California, Estados Unidos. El tirador ha disparado a la policía que ha llegado al lugar y pide evitar la zona. ?: @IntelPointAlert
En desarrollo… pic.twitter.com/Y1XMNNj6Oe
— Edna Jaramillo G. (@EdnaJaramillotv) April 1, 2021
El autor del hecho, que todavía no fue identificado por las autoridades, resultó herido. Investigan si recibió algún disparo de agentes policiales o si él mismo se hizo daño. Lamentablemente, este desafortunado evento hace que Estados Unidos registre 22 muertes desde el pasado 16 de marzo hasta el miércoles 31.
? Al menos cuatro muertos y dos heridos en un tiroteo en la ciudad de Orange, en California https://t.co/icHe2Skye4 pic.twitter.com/wiqB1r3tr9
— RTVE Noticias (@rtvenoticias) April 1, 2021
Fue el tercer tiroteo del mes
Otros dos tiroteos se dieron en marzo. Uno ocurrió en Atlanta (ocho muertos) y el otro en Colorado (10 asesinados). Por supuesto, estas cifras y la frecuencia en que ocurrieron los crímenes, hace que se avive el debate sobre la proliferación de armas en el país.
Un nuevo tiroteo en California que ha dejado cuatro muertos, incluido un menor, aumenta la presión sobre el presidente Biden para que tome medidas en lo que respecta al control de armas
pic.twitter.com/Ge45YiCYYm— 6w (@6w_es) April 1, 2021
(I)
-
Arte hace 18 horas
Conciertos gratis en Guayaquil durante noviembre: así serán los Domingos Culturales en el Parque Jerusalén
-
Ecuador hace 4 días
¿Cómo la articulación internacional entre Ecuador y Estados Unidos logró detener un cargamento de 10 toneladas de droga?
-
Ecuador hace 4 días
Operativo en Durán revela 22.000 especies de tránsito falsificadas de distintas provincias del Ecuador
-
Comunidad hace 4 días
ATM detectó irregularidades y anunció medidas de seguridad contra falsificaciones de documentos en Durán
