Ecuador
Falleció Joshua Haileyesus, el niño de 12 años que realizó un peligroso desafío en la red social TikTok
Se llamaba Joshua Haileyesus y tenía tan solo 12 años. Realizó un peligroso reto de TikTok al que se le conoce como el "Blackout Challenge" o el "Desafío del Apagón" y terminó en coma, diagnosticado con muerte cerebral desde su ingreso al hospital. Así se mantuvo desde el pasado 22 de marzo, hasta que el […]
Se llamaba Joshua Haileyesus y tenía tan solo 12 años. Realizó un peligroso reto de TikTok al que se le conoce como el "Blackout Challenge" o el "Desafío del Apagón" y terminó en coma, diagnosticado con muerte cerebral desde su ingreso al hospital. Así se mantuvo desde el pasado 22 de marzo, hasta que el 14 de abril falleció.
"Después de luchar con soporte vital durante 19 días, Joshua se fue para estar con Dios", expresaron en una campaña de GoFoundme que recaudaba fondos para pagar su recuperación, según lo reseña Noticias Caracol.
"Nunca imaginé que mi hijo haría algo así. Estoy pagando el precio en este momento, estoy viviendo la vida y odio que otros padres pasen por esto", dijo Zeryihun Haileyesus, padre de la víctima del reto, según publica CBS.

Joshua Haileyesus (imagen: Nebiyu Asfaw y Hirut Yitayew/ CBS).
El peligroso desafío de TikTok consiste en tomar una soga o cordón de un zapato y ahogarse hasta perder el conocimiento. Este mismo reto cobró la vida de una niña de 10 años en Italia, el pasado 22 de enero. Ahora regresa para enlutar a una familia estadounidense. (I)
-
Comunidad hace 3 días
Piropos quiteños se niegan a desaparecer: estas son algunas de las frases que los capitalinos aún usan para enamorar
-
Comunidad hace 2 días
Una mujer fue asesinada tras un cruce de balas en Guayaquil: los delincuentes dispararon mientras huían luego de un robo
-
Comunidad hace 3 días
Don Medardo y Papaya Dada ponen a Quito a bailar con show gratuito: aquí te contamos todos los detalles
-
Comunidad hace 4 días
Sesión solemne en Quito: “Le he mandado la invitación al presidente, como es habitual”, expresó Pabel Muñoz.
