Operan a Tiger Woods tras sufrir accidente de tránsito - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Operan de emergencia a Tiger Woods tras resultar herido en accidente de tránsito en Los Ángeles

Publicado

el

Tiger Woods, la estrella mundial de golf, se encuentra hospitalizado tras sufrir un fuerte accidente de tránsito la mañana de este martes  23 de febrero en una carretera de Los Ángeles, Estados Unidos, cuando viajaba solo en su automóvil, publica Infobae. Woods, varias veces número uno del ranquin mundial del golf, fue trasladado a una […]

El golfista Tiger Woods se encuentra hospitalizado tras sufrir accdente de tránsito. Foto David Mark / Pixabay
Publicidad

Tiger Woods, la estrella mundial de golf, se encuentra hospitalizado tras sufrir un fuerte accidente de tránsito la mañana de este martes  23 de febrero en una carretera de Los Ángeles, Estados Unidos, cuando viajaba solo en su automóvil, publica Infobae.

Woods, varias veces número uno del ranquin mundial del golf, fue trasladado a una clínica donde es intervenido quirúrgicamente según su agente Mark Steinberg. “Woods (…) sufrió múltiples lesiones en la pierna. Actualmente está siendo operado. Les agradecemos su privacidad y apoyo”, dijo el vocero a AP, según Infobae.

Publicidad

Informaciones de diversas fuentes indicaron que los cuerpos de seguridad y bomberos necesitaron usar herramientas especiales para sacar al jugador del vehículo donde quedó atrapado, sin dar detalles de las causas que provocaron el accidente y posterior vuelco del automóvil. Tampoco informaron de su condición médica.

“Un helicóptero del canal de televisión KABC-TV mostró el sitio del accidente de Woods, con el vehículo volcado a un lado con la parte delantera muy dañada. Las bolsas de aires se habrían activado. El destrozo parecía estar a un costado de la ruta en una ladera”, agregó el portal 20 minutos. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído