Tiger Woods lidera en Japón tras el segundo recorrido - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Tiger Woods lidera en Japón tras el segundo recorrido

Publicado

el

Inzai, Japón, AFP El legendario golfista estadounidenes Tiger Woods se encuentra en cabeza tras el segundo recorrido del Zozo Championship, primer torneo del circuito americano PGA que se disputa en Japón, con doce golpes bajo el par. Publicidad Tiger Woods aventaja en dos golpes a su compatriota y vencedor del US Open, Gary Woodland, y […]

Tiger Woods de los EE. UU. Realiza un segundo golpe en la calle del hoyo 12 durante la segunda ronda del torneo de golf PGA Zozo Championship en el Narashino Country Club en Inzai, prefectura de Chiba, el 26 de octubre de 2019. Foto: AFP
Publicidad

Inzai, Japón, AFP

El legendario golfista estadounidenes Tiger Woods se encuentra en cabeza tras el segundo recorrido del Zozo Championship, primer torneo del circuito americano PGA que se disputa en Japón, con doce golpes bajo el par.

Publicidad

Tiger Woods aventaja en dos golpes a su compatriota y vencedor del US Open, Gary Woodland, y continúa de esta forma, tras su victoria en el Masters, su búsqueda de un 82º título en el circuito PGA para igualar el récord en poder de su compatriota Sam Snead.

"Estoy sorprendido de ser capaz de jugar tan bien", admitió Woods, que participa en su primer torneo desde una operación artroscópica de la rodilla dos meses antes.

Detrás el dúo de cabeza tras esta jornada del 26 de octubre, encontramos a otro estadounidense, Keegan Bradley, y un japonés, Hideki Matsuyama, con menos 8 y a cuatro golpes de Woods.

El segundo recorrido, inicialmente previsto el viernes, había sido aplazado debido a fuertes lluvias en Inzai, en la prefectura de Chiba, situada en la región de Tokio, por lo que los organizadores decidieron hacerlo jugar a puerta cerrada.

El aplazamiento de este segundo recorrido afectó también al tercero y al cuarto.

El tercer recorrido comenzará de esta forma en las primeras horas de la mañana del 27 de octubre y el cuarto se jugará cuando termine el anterior.

El final del torneo está previsto de todas maneras el 28 de octubre.

El Zozo Championship es la segunda de las tres etapas del PGA en Asia, siendo la primera la disputada la semana pasada con la CJ Cup en Corea del Sur, ganada por el estadounidense Justin Thomas, mientras que la última se jugará la semana próxima en Shanghai. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído