Tiger Woods responde positivamente a la operación tras el accidente
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Tiger Woods responde positivamente a la operación tras el accidente que sufrió el martes mientras las autoridades investigan las causas del siniestro

Publicado

el

El considerado mejor golfista de la historia, Tiger Woods, responde de forma positiva tras someterse a una cirugía de emergencia, la tarde del pasado martes 23 de febrero. El deportista californiano sufrió un grave accidente automovilístico que le generó "múltiples lesiones en las piernas", reseñó Infobae. Por lo tanto, las autoridades de Los Ángeles, intentan […]

Así quedó el auto donde viajaba Tiger Woods. Foto: David McNew/Getty Images/AFP.
Publicidad

El considerado mejor golfista de la historia, Tiger Woods, responde de forma positiva tras someterse a una cirugía de emergencia, la tarde del pasado martes 23 de febrero. El deportista californiano sufrió un grave accidente automovilístico que le generó "múltiples lesiones en las piernas", reseñó Infobae. Por lo tanto, las autoridades de Los Ángeles, intentan descifrar las causas de este siniestro.

En primer lugar, se descartó de inmediato que Tiger Woods estuviera bajo los efectos del alcohol o cualquier otra droga. Los uniformados que atendieron el llamado de emergencia no encontraron ningún indicio. Entonces, algún desperfecto mecánico de su automóvil o quizás un descuido mientras conducía, pudo causar el accidente.

Publicidad

Salud de Tiger Woods

Hay preocupación en los fanáticos del golf, ya que venía superando una lesión de espalda y estaba regresando a un gran nivel. Situación que seguramente se retrasará debido a este accidente. No obstante, más allá de lo deportivo, la salud del golfista de 45 años está fuera de peligro.

Un comunicado oficial posteado en su cuenta de Twitter revela que Tiger está "despierto, respondiendo y recuperándose en su habitación del hospital". En consecuencia, con el paso de las horas se sabrá con más detalle el cuadro clínico del deportista.

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído