Tía abrió nuevos locales en Milagro, Durán y Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Almacenes Tía genera más de 80 plazas de trabajo al abrir tres nuevos locales en la región Costa

Publicado

el

Tía, la cadena de supermercados que cuenta con la más amplia cobertura en el Ecuador, abrió las puertas de tres nuevas sucursales en la región Costa. Estos nuevos y modernos locales están ubicados en Milagro, Durán y Guayaquil. Los nuevos establecimientos se encuentran abiertos al público desde las 08:30 hasta las 21:00; con estas aperturas […]

El nuevo local de Durán está ubicado en el sector El Recreo. Foto: Cortesía.
Publicidad

Tía, la cadena de supermercados que cuenta con la más amplia cobertura en el Ecuador, abrió las puertas de tres nuevas sucursales en la región Costa. Estos nuevos y modernos locales están ubicados en Milagro, Durán y Guayaquil.

Los nuevos establecimientos se encuentran abiertos al público desde las 08:30 hasta las 21:00; con estas aperturas se generaron 80 nuevas plazas de trabajo y una inversión de aproximadamente $ 3 millones.

Publicidad

Las sucursales abrieron sus puertas, posteriores a la ceremonia de inauguración a la que asistieron los vecinos más cercanos, Policía Nacional, alcaldes, directivos y colaboradores de Tía, donde también se presidieron actos de bendición a cargo de sacerdotes de las parroquias aledañas a cada local.

Las nuevas instalaciones de supermercados Tía, tienen un formato más amigable con el medioambiente, están diseñados con un sistema de monitoreo inteligente, donde las luces, aires acondicionados y refrigeradores detectan el nivel de temperatura y pueden encenderse o apagarse de forma automática. Asimismo, cada local tiene planchas de policarbonato transparentes que se encuentran instaladas en la parte superior, aprovechando de mejor forma la luz natural, produciendo una disminución de consumo energético de manera considerable.

Con la inauguración de estos nuevos locales, La Pradera (Milagro), El Recreo (Durán) y San Felipe (Guayaquil) los clientes podrán acceder a los beneficios de la Tarjeta Más, donde pueden acumulan puntos por cada dólar de compra, que posteriormente los pueden canjear como parte de pago; servicio al cliente a través del número de WhatsApp 0986034444, en el que las personas serán atendidas por Lucía, la asistente virtual basada en inteligencia artificial que los direccionará al local más cercano o al que el cliente desee que le lleguen sus compras.

Además, los clientes también podrán contar con servicios tradicionales que ofrece Tía, como pago de servicios básicos a través de las cajas del local, recargas de telefonía móvil, wifi gratuito para clientes, descuentos del 10 % para los beneficiarios del bono de desarrollo humano, personas con discapacidad y jubilados.

"Estos tres nuevos Tía están ubicados en zonas estratégicas donde las comunidades que no tenían tan cerca uno de nuestros supermercados ahora pueden realizar sus compras de forma rápida y segura, donde no sólo es un local para abastecerse de víveres, queremos que sea un punto de encuentro entre amigos y vecinos.” indicó Sandro Sgaravatti, director de Operaciones de Tía. (PR)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído