Tía premia a los usuarios que actualicen sus datos de la tarjeta Más
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Empresariales

Iniciativa de Tía invita a los usuarios de la tarjeta Más a realizar la actualización de sus datos para participar por premios

Publicado

el

Tía, la cadena de supermercados con mayor cobertura a nivel nacional -con 252 locales-, invita a los más de cinco millones de usuarios de la tarjeta Más a actualizar todos sus datos. El supermercado solicita la actualización de datos a través del personal del estand Más, designado en cada local, en todo el país. El […]

La cadena de supermercados invita a todos los usuarios de la tarjeta Más a realizar la actualización de sus datos para participar por viajes a las Islas Galápagos y más premios. Foto: Cortesía.
Publicidad

Tía, la cadena de supermercados con mayor cobertura a nivel nacional -con 252 locales-, invita a los más de cinco millones de usuarios de la tarjeta Más a actualizar todos sus datos.

El supermercado solicita la actualización de datos a través del personal del estand Más, designado en cada local, en todo el país. El cliente también puede actualizar sus datos y ver la cantidad de puntos a través de enlinea.tia.com.ec.

Publicidad

‘Actualiza y gana más’ es la iniciativa de Tía que busca brindar a todos sus clientes la oportunidad de beneficiarse de la promoción y, a la vez, se sientan seguros de que su información será resguardada bajo las políticas y procesos que garanticen el cumplimiento de la protección de datos.

Además, a través de una comunicación directa, los clientes pueden dar seguimiento a sus sugerencias como parte del proceso de mejoras de los servicios de la cadena de supermercados.

Al actualizar sus datos los clientes podrán participar en el sorteo de viajes a las Islas Galápagos, motos eléctricas, órdenes de compra por un año y televisores, así como ser parte de las ofertas especiales para los clientes fidelizados. Se realizarán tres sorteos hasta la fecha límite establecida.

Los concursantes pueden verificar a los ganadores de los sorteos en la página web www.corporativo.tia.com.ec/ganadores.

“Siempre estamos pendientes de que todos nuestros clientes puedan obtener los beneficios, promociones y conocer de nuevos productos que Tía tiene para ellos, al actualizar sus datos tendrán información verificada y real directa de la marca”, indicó Noralva Rengifo, directora de Marketing de Almacenes Tía. (PR)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído