Ecuador
Así quedó el Tesla en el que murieron dos personas que habrían estado circulando con el piloto automático del auto eléctrico
Tesla Motors ofrece grandes beneficios tecnológicos en sus autos eléctricos y el piloto automáticos es uno de los más atractivos. Sin embargo, la empresa detalla que bajo esta modalidad, las personas deben mantener una constante supervisión del carro para prevenir un accidente. Precisamente esto se encuentra bajo investigación después que dos personas fallecieron en una […]
Tesla Motors ofrece grandes beneficios tecnológicos en sus autos eléctricos y el piloto automáticos es uno de los más atractivos. Sin embargo, la empresa detalla que bajo esta modalidad, las personas deben mantener una constante supervisión del carro para prevenir un accidente. Precisamente esto se encuentra bajo investigación después que dos personas fallecieron en una de estas máquinas y no había nadie en el asiento del conductor.
Reseña el portal Gizmodo que el episodio se registró en Texas, Estados Unidos. Según las autoridades que acudieron al accidente, uno de los ocupantes estaba en el puesto del copiloto y el otro en el asiento trasero. Por lo tanto, presumen que nadie conducía.
Entonces, el Tesla fue enviado a revisión para determinar si el sistema estaba en piloto automático en el momento de la colisión. Detallan además, que tras el choque contra un árbol, las baterías estallaron en llamas. De esta manera, los bomberos gastaron aproximadamente 120.000 litros de agua para apagar el incendio. Dicen que incluso llamaron a Tesla para obtener asesoría de como detener el fuego.
El auto, como lo muestra la imagen que compartimos a continuación, quedó totalmente consumido por el fuego. Esta situación complicará la investigación sobre su sistema operativo.

El tesla quedó consumido por las llamas. Foto: cortesía.
(I)
-
Comunidad hace 4 días
Quito buscará el Récord Guinness de la gastronomía: 150 huecas se unirán para vender miles de platos en 12 horas
-
Mundo hace 4 días
De la Espriella asume la Presidencia de Colombia sin mayorías legislativas y con el reto de recuperar la seguridad y la salud
-
Ecuador hace 4 días
Ecuador y Argentina firmaron seis acuerdos tras casi tres horas de reunión entre Noboa y Milei
-
Ecuador hace 4 días
Daniel Noboa reorganiza la Presidencia de Ecuador y nombra a un nuevo portavoz
