Usuarios de Tesla descubren comando de voz obsceno para abril maletero
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Usuarios de Tesla descubren una función secreta que se activa expresando una frase obscena en el comando de voz

Publicado

el

En estos últimos días los usuarios de Tesla Motors se han hecho virales en las redes sociales por una función secreta de los vehículos eléctricos. A través de los comandos de voz, emitiendo una frase obscena, se abre la cajuela o el orificio de poner combustible. Múltiples mensajes en Twitter demostraron el gracioso momento.  Elon […]

La función del Tesla se hizo viral en redes sociales. Foto: Pixabay.
Publicidad

En estos últimos días los usuarios de Tesla Motors se han hecho virales en las redes sociales por una función secreta de los vehículos eléctricos. A través de los comandos de voz, emitiendo una frase obscena, se abre la cajuela o el orificio de poner combustible. Múltiples mensajes en Twitter demostraron el gracioso momento.

Tener un Tesla (auto eléctrico con funciones electrónicas), es como tener un celular. Debido a sus múltiples funciones, se van descubriendo nuevos trucos y puede que nunca se sepan algunos que puedan estar escondidos. Un claro ejemplo es este comando de voz que apareció de casualidad.

Publicidad

Cuando los usuarios dicen "Open Butthole", que traducido al español sería como "abre el trasero" o quizás una frase más coloquial que no vamos a repetir, el maletero del vehículo o el orificio para cargar gasolina de abre. A continuación mostramos los más graciosos, cortesía del portal RT en Español.

 

 

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído