Detienen a delincuente con arsenal de armas en su camioneta
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Fuerzas Armadas de Ecuador detienen a hombre en Guayaquil que llevaba unas 140 municiones y un mini arsenal de armas en su camioneta (VIDEO)

Publicado

el

Agentes de las Fuerzas Armadas de Ecuador detuvieron a un presunto delincuente que llevaba alrededor de 140 municiones y armas dentro de una camioneta. El procedimiento se ejecutó en una estación de servicio de Guayaquil. Y según informan las autoridades en las redes sociales, fue un trabajo de investigación previa e inteligencia militar. A través […]

El procedimiento se llevó a cabo dentro de una estación de servicio en la ciudad. Foto: @FFAAEcuador.
Publicidad

Agentes de las Fuerzas Armadas de Ecuador detuvieron a un presunto delincuente que llevaba alrededor de 140 municiones y armas dentro de una camioneta. El procedimiento se ejecutó en una estación de servicio de Guayaquil. Y según informan las autoridades en las redes sociales, fue un trabajo de investigación previa e inteligencia militar.

A través de sus cuentas oficiales en Twitter, las Fuerzas Armadas publican el video del momento en el que detienen al presunto delincuente. La camioneta estaba en una de las islas de la estación de servicio, dispuesto a cargar gasolina en la camioneta. Entonces, los elementos del Comando Operacional nº2 Occidental lo emboscaron antes de que pudiera reaccionar.

Publicidad

 

Asimismo, los oficiales militares revisaron el vehículo y encontraron un mini arsenal de armas en el interior. Según lo reseñan en un posteo de Twitter, dentro de la camioneta había un fusil, dos pistolas, un total de seis alimentadoras y aproximadamente unas 140 municiones. Hasta los momentos el presunto delincuente no ha sido identificado por las autoridades.

 

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído