Así sorprendió a esmeraldeños el fuerte temblor este sábado
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Bailes y fiestas se paralizaron por sismo en Esmeraldas: Los impactantes VIDEOS registrados durante el fuerte movimiento telúrico

Publicado

el

Una serie de sismos mantienen intranquilos a los esmeraldeños desde la noche del sábado, 26 de marzo de 2022. El sacudón más fuerte se registró a las 23:28. El Instituto Geofísico de la Escuela Politécnica Nacional informó que la magnitud fue 6.0 en la escala de Richter. #SISMO ID: igepn2022fzqp Revisado 2022-03-26 23:28:10 TL Magnitud:6.0 […]

Dos mujeres fueron sorprendidas por el temblor mientras bailaban. Foto: Captura de video.
Publicidad

Una serie de sismos mantienen intranquilos a los esmeraldeños desde la noche del sábado, 26 de marzo de 2022. El sacudón más fuerte se registró a las 23:28. El Instituto Geofísico de la Escuela Politécnica Nacional informó que la magnitud fue 6.0 en la escala de Richter.

Publicidad

El fuerte movimiento telúrico sorprendió a los habitantes de Esmeraldas en distintas actividades. En las redes sociales se han viralizado varios videos del momento, que según internautas, duró más de 5 segundos.

Uno de los audiovisuales muestra a un grupo de personas bailando agarrados de la mano durante una celebración. Al sentir el temblor se escuchan gritos mientras uno de los invitados llama a la calma: ¡tranquilos, tranquilos!

En otra escena se observa a una pareja con un niño en brazos caminando en un sector del Esmeraldas. La pareja se detiene al notar el sismo y opta por correr con dirección de regreso.

Un tercer video muestra a dos mujeres vestidas de blanco grabándose mientras bailaban. Cuando la tierra tembló empezaron a gritar desesperadamente y se abrazaron. A los pocos segundos el lugar se quedó en tinieblas debido a que se suspendió la energía eléctrica.

El temblor también fue sentido en otras ciudades como Quito, Portoviejo, Ambato, Santo Domingo y Guayaquil. En estos lugares no se reportaron daños.

(I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído