Sismo de magnitud 4,5 se sintió en Paján
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Sismo de magnitud 4,5 se registró en Paján este sábado 13 de mayo: ¿En qué otros lugares se sintió?

Publicado

el

Un sismo de magnitud 4,5 se registró este sábado 13 de mayo, en Paján, provincia costera de Manabí, al este de Ecuador. Así lo confirmó el Instituto Geofísico (IG) de la Escuela Politécnica Nacional. Así se sintió el sismo con epicentro en Balao que alarmó a la comunidad la madrugada de este 25 de abril […]

Sismo en Paján, provincia de Manabí. Foto: IG.
Publicidad

Un sismo de magnitud 4,5 se registró este sábado 13 de mayo, en Paján, provincia costera de Manabí, al este de Ecuador. Así lo confirmó el Instituto Geofísico (IG) de la Escuela Politécnica Nacional.

Según datos oficiales, el temblor se produjo a las 13:59 (18.59 GMT), a 1,50 grados de latitud sur, a 80,36 grados de longitud oeste y a una profundidad de 5 kilómetros. Los primeros reportes indican que no se tienen afecciones materiales, ni personas heridas.

Publicidad

¿En qué otros lugares se sintió el sismo?

El reporte de la Secretaría de Gestión de Riesgos indica que el sismo fue sentido de manera moderada en Paján y leve en Jaramijó, Portoviejo y 24 de Mayo, provincia de Manabí; y, de manera leve en General Villamil Playas y Pedro Carbo, en la provincia del Guayas. 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído