Tentativa de sicariato en Paján: Balearon a una jueza y a su secretario
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Sicarios trataron de asesinar a balazos a una jueza y a su secretario mientras almorzaban en en Paján, Manabí: ¿Qué se sabe?

Publicado

el

En Manabí no cesa el terror de las balas. En esta ocasión desde Paján reportan un intento de doble sicariato y las víctimas son una jueza y un abogado, su secretario. Los criminales se movilizaban en motocicleta e irrumpieron en el restaurante La Gallina, cerca de la terminal terrestre del cantón Paján, reseña El Diario. […]

A la moto en la que iban, presuntamente, los sicarios que atacaron en Paján le prendieron fuego. Foto: Tomada de @mmendozabelen
Publicidad

En Manabí no cesa el terror de las balas. En esta ocasión desde Paján reportan un intento de doble sicariato y las víctimas son una jueza y un abogado, su secretario.

Los criminales se movilizaban en motocicleta e irrumpieron en el restaurante La Gallina, cerca de la terminal terrestre del cantón Paján, reseña El Diario.

Publicidad

Allí, reporta la periodista Belén Mendoza, en las calles calles 24 de Mayo y Quito, perpetraron el ataque sicarial este lunes 30 de enero de 2023.

Los baleados son la jueza Genny Guanoluisa Delgado y Orly Manrique, de amplia trayectoria en Manabí.

Según el medio citado, la mujer es de Manta ambos tendrían familiares en Jipijapa.

Rechazan atentado en Paján

Videos que circulan en redes, grabados en el restaurante, muestran muy mal herido a Manrique.

A los baleados los llevaron a un hospital en Portoviejo y tanto periodistas como medios, de la provincia de Manabí, señalan que la motocicleta la hallaron quemada en la vía a Colimes.

Moradores de Paján y toda Manabí están impactados con este intento de doble sicariato y esperan por el resultado de las investigaciones para conocer el móvil y establecer responsabilidades.

La Asociación de Jueces del país emitió su rechazo al atentado y solicita se brinde seguridad a los administradores de justicia en Ecuador.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído