¿Quiénes eran los asesinados por sicarios en Jaramijó, Manabí?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Salieron a comer y los mataron a balazos: ¿Qué se sabe del doble sicariato ocurrido en Jaramijó, Manabí?

Publicado

el

La muerte a balazos los sorprendió cuando se disponían a cenar. Dos hombres perdieron la vida y un tercero resultó herido en un ataque ocurrido en Jaramijó, provincia de Manabí. Los hechos violentos se suscitaron la noche del domingo 29 de enero de 2023 en el barrio Santa Cruz, territorio del cantón Jaramijó. Publicidad Hacia […]

Los asesinatos se registraron hacia las 20:00 del 29 de enero en Jaramijó. Foto: Archivo Qué Noticias
Publicidad

La muerte a balazos los sorprendió cuando se disponían a cenar. Dos hombres perdieron la vida y un tercero resultó herido en un ataque ocurrido en Jaramijó, provincia de Manabí.

Los hechos violentos se suscitaron la noche del domingo 29 de enero de 2023 en el barrio Santa Cruz, territorio del cantón Jaramijó.

Publicidad

Hacia las 20:00, las víctimas dialogaban sobre la calle Velasco Ibarra, cuando gatilleros que se desplazaban en un automóvil Kia ,color oscuro, los sorprendieron y vaciaron sus armas, publicó Manabí Noticias.

Los asesinados en Jaramijó

Ese medio, citando a un jefe policial de la zona, identifica a los asesinados como Édison Farfán Álava, de 45 años; y Junior Mero, de 30 años. “Ambos cuerpos fueron trasladados al Centro Forense de Manta para la necropsia de ley”.

El coronel Luis Cano dijo a Manabí Noticias que buscarán precisar si el hombre herido estaba con las dos víctimas o se trata de un blanco colateral.

De acuerdo con El Universo, Farfán era hermano de María Farfán Álava, a quien la policía señalaba como presunta integrante de una banda delictiva. Ella fue asesinada en la ciudadela Urbirríos, sur de Manta, en el 2016”.

Añaden que Édison Farfán registraba tres antecedentes penales por robo y delito contra la propiedad, este último en el 2013 y por el cual fue sentenciado a 14 meses de prisión.

El coronel Cano, jefe del distrito de Policía de Manta, señaló, según El Universo,  que un carro fue abandonado y quemado en la vía Jaramijó-Manta.

Presumen que en ese automotor se trasladaban los sicarios. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído