Lo mataron a bala dentro de la morgue de Quevedo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Fue a retirar el cadáver de su esposa y lo mataron a bala dentro de la morgue de Quevedo: Esto es lo que se sabe del sicariato

Publicado

el

En una brutal balacera fue asesinado un hombre dentro de la morgue de Quevedo, provincia de Los Ríos, al mediodía de este viernes 27 de enero de 2023. El crimen al estilo sicariato se registró cuando la víctima acudió a retirar el cuerpo de su esposa, publicó Al Día. La víctima, Steven Eduardo Villegas Chicas, […]

Foto: El Universo
Publicidad

En una brutal balacera fue asesinado un hombre dentro de la morgue de Quevedo, provincia de Los Ríos, al mediodía de este viernes 27 de enero de 2023. El crimen al estilo sicariato se registró cuando la víctima acudió a retirar el cuerpo de su esposa, publicó Al Día.

La víctima, Steven Eduardo Villegas Chicas, de 28 años, llegó al Centro de Medicina Legal del cantón procedente de Manta, provincia de Manabí, de donde era oriundo él y su esposa, Katty Elizabeth Pin Cano, de 28 años, quien se encontraba desaparecida desde el 12 de diciembre de 2022.

Publicidad

Cuando el hombe, vestido con un short jean, una camiseta negra y gorra, estaba realizando trámites para el traslado de los restos de su pareja a su natal Manabí, llegaron sujetos armados con fusiles y pistolas que descargaron las armas en su contra.

La balacera destrozó los vidrios de la sala de espera, donde cayó la víctima. No se registraron otras personas heridas.

 

Mujer estaba desaparecida desde diciembre

El cuerpo de la mujer fue hallado el 14 de diciembre pasado, pero fue el jueves 26 de enero cuando se determinó su identidad, informaron autoridades policiales del distrito Quevedo-Mocache.

Desaparecida desde el 12 de diciembre en Manabí, fue hallada sin vida y con signos de violencia por el río Gallina, en Los Ríos, publicó El Universo.

La pareja deja tres hijos en la orfandad. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído