Video registra el momento en el que delincuentes asaltan y golpean a un hombre en Quevedo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Así es como delincuentes con arma en mano asaltan y golpean a un ciudadano en la ciudadela Guayacan de Quevedo: El atraco fue captado por cámara de seguridad

Publicado

el

Los robos a mano armada no dan tregua en el país. Esta vez en la ciudadela Guayacan, en Quevedo, un hombre fue víctima de la delincuencia. El atraco quedó registrado en cámaras de seguridad. Según se observa en el video, el delincuente le pide al ciudadano que alce las manos, para luego despojarle de sus […]

Delincuentes roban y asaltan a ciudadano. Foto: Captura de pantalla.
Publicidad

Los robos a mano armada no dan tregua en el país. Esta vez en la ciudadela Guayacan, en Quevedo, un hombre fue víctima de la delincuencia. El atraco quedó registrado en cámaras de seguridad.

Según se observa en el video, el delincuente le pide al ciudadano que alce las manos, para luego despojarle de sus pertenencias. El hombre con temor entrega su gorra, cadena y el celular.

Publicidad

Al parecer, el delincuente le pide el código de desbloqueo del celular y el hombre da largas. Es allí cuando llega otro maleante, lo golpea y lo empuja hacia el piso, en donde lo patea. El atraco sucedió en menos de dos minutos.

Quevedo en la mira de la delincuencia

Hace unos días, los pasajeros de un bus vivieron momentos de terror, cuando dos delincuentes armados presuntamente con cuchillos y pistola, asesinaron a un hombre en un supuesto asalto dentro de la unidad.

Medios locales reseñan que dos sujetos abordaron un bus de transporte urbano de la línea 14 y en el transcurso del recorrido se levantaron de sus asientos para robar las pertenencias de los pocos usuarios que movilizaba la unidad.

Los hechos sucedieron la tarde de este lunes 9 de enero de 2023, cuando el autobús transitaba por la avenida Quito, en la ciudadela Bellavista, a pocos metros del Club de Leones.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído