Asalto a mano armada en la vía Piñas - Zaracay deja un delincuente fallecido y policías heridos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Esto se conoce sobre el asalto a mano armada en la vía Piñas – Zaracay: Se reporta un delincuente fallecido y policías heridos

Publicado

el

Al mediodía de este sábado 5 de noviembre se reportó un asalto a mano armada en la vía Piñas-Zaracay, cerca del sector conocido como Chorro Viringo, provincia de El Oro. Más noticias sobre asaltos a mano armada De manera preliminar se conoce que varios sujetos estaban persiguiendo a un empresario minero y cuando lograron alcanzarlo […]

Asalto terminó en accidente de tránsito. Esto ocurrió en la vía Piñas - Zaracay. Foto: Tomada de Radio Fuego.
Publicidad

Al mediodía de este sábado 5 de noviembre se reportó un asalto a mano armada en la vía Piñas-Zaracay, cerca del sector conocido como Chorro Viringo, provincia de El Oro.

De manera preliminar se conoce que varios sujetos estaban persiguiendo a un empresario minero y cuando lograron alcanzarlo se dio un enfrentamiento entre la seguridad del empresario y los delincuentes.

Publicidad

Este hecho se reportó a la policía. Cuando los uniformados llegaron al lugar se produjo un cruce de balas, en el cual falleció una persona, que aparentemente era integrante del grupo de delincuentes, mientras que varios agentes policiales estarían heridos.

Producto de este altercado, también se suscitó un accidente de tránsito entre una volqueta y un vehículo liviano. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído