Capturan al sujeto que robó en el Food Garden de Samborondón
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Así fue el violento asalto a mano armada en el Food Garden de Samborondón: Policía captura al delincuente (VIDEO)

Publicado

el

Tras del asalto el miércoles 20 de abril de 2022 en la Plaza gastronómica “Food Garden” en el sector de La Puntilla en Samborondón, la Policía Nacional capturó a uno de los sujetos que protagonizó el robo a mano armada. Según reportó la Policía, el sujeto al momento del asalto habría llegado en un vehículo […]

El delincuente del robo en el Food Garden de Samborondón fue identificado como Ronny Omar G. L., de 37 años. Foto: Collage / Policía Nacional de Ecuador
Publicidad

Tras del asalto el miércoles 20 de abril de 2022 en la Plaza gastronómica “Food Garden” en el sector de La Puntilla en Samborondón, la Policía Nacional capturó a uno de los sujetos que protagonizó el robo a mano armada.

Según reportó la Policía, el sujeto al momento del asalto habría llegado en un vehículo Suzuki color plomo con placas GTF-7362, por lo que se trataría de una banda de asaltantes.

Publicidad

Luego de las investigaciones, las autoridades lograron ubicar en las calles Chimborazo y Aguirre el vehículo que habría sido utilizado en el robo, aprehendiendo al conductor que se identificó con los nombres de Ronny Omar G. L., de 37 años.

Así fue el asalto en Samborondón

Los clientes del Food Garden ubicado a la altura del Km. 1 de la vía Samborondón fueron víctimas de este sujeto armado que sustrajo sus pertenencias, entre ellas relojes valorados en altas sumas de dinero; se dio a la fuga en una motocicleta que era conducida por otro delincuente. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído