Temblor de magnitud 6 se registró este 26 de marzo en Esmeraldas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

EN VIVO Temblor de magnitud 6 se registró en Esmeraldas este 26 de marzo de 2022: Varios sismos sacuden esta noche a Ecuador

Publicado

el

Un temblor de magnitud 6 en la escala de Richter se registró a las 23:28 de este 26 de marzo de 2022. El movimiento telúrico ocurrió a 11 kilómetros de Esmeraldas, según reportó el Instituto Geofísico de la Escuela Politécnica Nacional en su cuenta de Twitter. Publicidad Además detalló que tuvo una profundidad de 10 […]

temblor
Publicidad

Un temblor de magnitud 6 en la escala de Richter se registró a las 23:28 de este 26 de marzo de 2022.

El movimiento telúrico ocurrió a 11 kilómetros de Esmeraldas, según reportó el Instituto Geofísico de la Escuela Politécnica Nacional en su cuenta de Twitter.

Publicidad

Además detalló que tuvo una profundidad de 10 kilómetros.

Por su parte el Inocar informó que no hay alerta de tsunami:

Aún no hay reportes de afectados. Sin embargo en un monitoreo a través de las cámaras de seguridad del Ecu 911, en varias calles de Esmeraldas, no se observaron afectaciones por el momento.

Este no es el único temblor que se ha registrado en lo que va de la noche. En su cuenta de Twiiter, el Geofisíco ha reportado otros movimientos:

23:39 en Esmeraldas

Otro temblor se registró más tarde en Esmeraldas con una magnitud de 3.9 grados. Este ocurrió a 16 kilómetros de Esmeraldas.

23:31

Según el reporte preliminar, a las 23:31 de hoy se registró otro temblor a 18 kilómetros de Quito, con una magnitud de 3.8 grados en la escala de Richter. Sin embargo, más tarde, a las 00:20 de este 27 de marzo, el Geofísico rectificó la información y detalló que no se trataba de un sismo como tal.

22:08 temblor en Tumbes, Perú

Muy cerca del territorio ecuatoriano, en la localidad de Tumbes en Perú a las 22:08 se registró un temblor de magnitud 3.5.

Usuarios reportan haber sentido los temblores en varias zonas del Ecuador:

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído