Leve sismo despierta a la población de Quito la mañana de este jueves
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Leve temblor despierta a la población de Quito la mañana de este jueves 17 de marzo: ¿Cuál fue la magnitud del sismo?

Publicado

el

Un leve movimiento telúrico despertó a la población de Quito durante la mañana de este jueves 17 de marzo del 2022. Los servicios de emergencia comunicaron a través de sus canales oficiales el registro de un sismo de magnitud 2.8. El temblor tuvo una profundidad de 7.82 kilómetros y su epicentro se ubicó "a 11.82 […]

Foto: cortesía Instituto Geofísico.
Publicidad

Un leve movimiento telúrico despertó a la población de Quito durante la mañana de este jueves 17 de marzo del 2022. Los servicios de emergencia comunicaron a través de sus canales oficiales el registro de un sismo de magnitud 2.8. El temblor tuvo una profundidad de 7.82 kilómetros y su epicentro se ubicó "a 11.82 km de Quito", informó el Instituto Geofísico del Ecuador.

 

Publicidad

La magnitud de este sismo fue leve y hasta ahora no se han reportado daños materiales. De igual forma, los servicios de emergencia se tienen que activar en el caso de que se registre cualquier eventualidad.

Reacciones de usuarios en redes sociales por el sismo

Usuarios de las redes sociales reportaron de manera ocurrente el momento en el que sintieron el temblor desde diferentes zonas de Quito. "Así con un sismo, cualquiera se levanta", escribió Belén Valdiviezo. 

"Una ya no puede bañarse en paz porque tiembla la tierra, si es una señal para que no me bañe ya entendí", añadió con gracia Flavia.

Mientras que otros internautas se sorprendieron cuándo vieron la magnitud del sismo informada por el Instituto Geofísico, pues pensaron que había sido mucho más fuerte.

 

 

 

 

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído