Publicidad

Ecuador

Cofundador de Telegram revela "su secreto" para atraer a más usuarios, tras polémica por nuevas condiciones de uso que aplicará WhatsApp desde el 8 de febrero

Published

on

Publicidad

El ruso Pável Dúrov, cofundador de Telegram, reveló en un comunicado publicado el viernes 8 de enero, cuál es la razón por la que los clientes de WhatsApp están migrando a su aplicación de mensajería instantánea, reporta RT.

"Estoy feliz de ahorrarle a Facebook decenas de millones de dólares y regalar nuestro secreto gratis: respetar a sus usuarios", indica en el comunicado de Pável Dúrov citado por el portal RT. El cofundador sostiene que WhatsApp no ha podido competir con su app "en calidad y privacidad".

Publicidad

En su cuenta en Twitter, Telegram ha publicado recientemente varios memes en los que muestra su opinión sobre la polémica desatada con WhatsApp y sus nuevos términos y condiciones de uso.

El pronunciamiento del emprendedor ruso señala que los usuarios de WhatsApp están "indignados" porque desde el 8 de febrero la app estadounidense compartirá los datos con Facebook. Ante el temor por la privacidad de la información, muchos usuarios han abandonado WhatsApp y optado por la mensajería de Telegram. (I)

Lo más leído

Exit mobile version