Aplicación de mensajería Telegram quiere monetizar en el 2021
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Aplicación de mensajería Telegram estudia lanzar servicios de pagos para monetizar en el 2021

Publicado

el

La popular aplicación rusa de mensajería instantánea Telegram, pretende lanzar servicios de pago a partir del 2021. La idea que tienen es poder monetizar para así financiar su crecimiento. El anunció fue realizado por el CEO de la compañía Pavel Durov. "Telegram va a comenzar a generar ingresos a partir del año próximo con nuevos […]

Telegram comenzará a permitir anuncios publicitario en los canales, Foto: Pixabay.
Publicidad

La popular aplicación rusa de mensajería instantánea Telegram, pretende lanzar servicios de pago a partir del 2021. La idea que tienen es poder monetizar para así financiar su crecimiento. El anunció fue realizado por el CEO de la compañía Pavel Durov.

"Telegram va a comenzar a generar ingresos a partir del año próximo con nuevos servicios de pago y una plataforma publicitaria", sostuvo Durov en un comunicado publicado en su propia red, según lo reseña AFP.

Publicidad

Añade Durov que la mayoría de los usuarios no van a notar la diferencia. El sector al que apunta la aplicación son los canales públicos dentro de su plataforma. En esas redes de información estarían permitiendo que aparezcan anuncios publicitarios.

Sin embargo, esto no afectará a quienes tengan chats individuales o grupales. "Podremos lanzar innumerables funciones nuevas y dar la bienvenida a miles de millones de nuevos usuarios", finalizó. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído