Así puedes descargar las APK de Telegram en tu celular
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Telegram tiene dos APK oficiales que evitan las normas de Google y siguiendo este único y sencillo paso las puedes descargar

Publicado

el

Después del lamentable acontecimiento en el Capitolio de los Estados Unidos, en enero de este año, muchas cosas cambiaron, incluso en las redes sociales. Google reforzó las normas de convivencia de las plataformas, si querían seguir siendo parte de la Play Store (Android) o de la App Store (iOS). Por lo tanto, una de las […]

Foto: cortesía.
Publicidad

Después del lamentable acontecimiento en el Capitolio de los Estados Unidos, en enero de este año, muchas cosas cambiaron, incluso en las redes sociales. Google reforzó las normas de convivencia de las plataformas, si querían seguir siendo parte de la Play Store (Android) o de la App Store (iOS). Por lo tanto, una de las aplicaciones que más libertades ofrecía, Telegram, se vio fuertemente afectada.

Entonces, los desarrolladores de Telegram, con la intención de no perder su creciente popularidad, se apegaron a la rigurosidad de las reglas y modificaron la aplicación. En líneas generales, cada programa debe regular el tipo de mensajes que emiten sus usuarios. En el caso de la app de mensajería, lo puede hacer a través de los canales públicos.

Publicidad

Sin embargo, como Telegram quiere mantener su estatus de programa seguro e impenetrable, ofrece versiones diferentes de su programa que no se encuentran en las tiendas virtuales mencionadas. Estas son idénticas físicamente. Pero cuentan con mayor libertada a la hora de expresar o difundir temas que pudieran ser sensibles en la comunidad.

Descargar el APK de Telegram

Publica el portal Unocero, que solo con ingresar al siguiente enlace vas a poder descargar el APK. Se trata de un archivo que va a aparecer en tu celular. Después que presiones el enlace que te compartimos, vas hacia las descargas y eliges la opción instalar. Debes activar los permisos para instalar fuentes desconocidas en el navegador predeterminado que tienes en tu dispositivo. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído