Ecuador
Taxistas cerraron vías en Puyo y paralizaron las actividades
PUYO/WILSON PINTO La mañana de este jueves los taxistas de Puyo protagonizaron el cierre vehicular de vías como 27 de Febrero, 24 de Mayo y Francisco de Orellana, en el centro de la ciudad. Publicidad En la tarde también se hizo algo similar en el sector del redondel de la carretera que conecta al Puyo […]
PUYO/WILSON PINTO
La mañana de este jueves los taxistas de Puyo protagonizaron el cierre vehicular de vías como 27 de Febrero, 24 de Mayo y Francisco de Orellana, en el centro de la ciudad.
En la tarde también se hizo algo similar en el sector del redondel de la carretera que conecta al Puyo con Baños y Ambato, así como en el paso lateral en el ingreso y salida del Tena, colocando en toda la vía los automóviles como las camionetas doble cabina de color amarillo.
El motivo de la paralización fue para exigir a las autoridades de la mancomunidad de Tránsito, Transporte Terrestre y Seguridad Vial de la provincia de Pastaza, se impida la creación de nuevas compañías.
Álex Sánchez, presidente del gremio de Taxistas, manifestó que con la medida pretenden que se analice el alcance que tienen las rutas intercantonales y la suspensión de la compañía Veracruz e Intrapuyo. (I)
-
Ecuador hace 1 día
¿Qué requisitos pide el Gobierno para acceder al bono Raíces para los trabajadores del campo y del mar?
-
Entretenimiento hace 3 días
Conciertos en Quito en septiembre 2025: Gipsy Kings, Danny Ocean, Paulo Londra y más
-
Comunidad hace 4 días
¿Quiénes podrían acompañar a personas con discapacidad sin restricciones en el Pico y Placa en Quito?: se analiza ordenanza
-
Ecuador hace 2 días
Del “Vamos a bajar el costo de los combustibles” al alza del diésel: organizaciones sociales se pronuncian tras el decreto