La historia de amor de Tania Tinoco y Bruce Hardeman
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Bruce Hardeman, el suizo que fue flechado por Tania Tinoco y con el que iba a celebrar 30 años de matrimonio (FOTOS)

Publicado

el

A Tania Tinoco le llegó el amor desde Suiza, cuando tenía 27 años. En ese tiempo conoció a Bruce Hardeman, con quien mantuvo un noviazgo de 2 años, para luego casarse un 30 de mayo de 1992. El próximo lunes la pareja iba a celebrar sus 30 años de matrimonio. Pero, su amor no fue […]

Tania Tinoco y Bruce Hardeman se casaron un 30 de mayo de 1992. Foto: Captura de video
Publicidad

A Tania Tinoco le llegó el amor desde Suiza, cuando tenía 27 años. En ese tiempo conoció a Bruce Hardeman, con quien mantuvo un noviazgo de 2 años, para luego casarse un 30 de mayo de 1992. El próximo lunes la pareja iba a celebrar sus 30 años de matrimonio.

Pero, su amor no fue de esos "a primera vista"; pues cuando el extranjero visitó el país le dijo a Tania que jamás viviría en Ecuador y mucho menos se casaría con una ecuatoriana.

Publicidad

Sin embargo, sus palabras quedaron en anécdota, pues terminó haciendo lo que él consideraba algo imposible. Hubo un momento en el que el "sí, acepto" de la pareja parecía distenderse. Ocurrió cuando el extranjero viajó a Suiza y dejó a la comunicadora en incertidumbre tras más de un año de relación amorosa.

Tania fue elegida como la segunda mujer más sexy de Ecuador, a través de una encuesta realizada por la revista Vistazo. Fue esta designación que provocó que Bruce Hardeman regresara al país para proponerle una vida juntos.

Lo que Bruce tenía en mente no era precisamente lo que Tania esperaba: le pidió que se vaya a vivir con él sin casarse. Su petición era parte de su cultura. A lo que Tania le respondió que no podía irse de casa de esa manera, pues provenía de una familia conservadora.

Fue entonces que de la forma menos romántica y genuina se agachó, sacó un calendario chiquito de Casa Tosi y le dijo: "pon fecha".

Foto: Captura de video / Ecuavisa

Luego de casados su amor dio dos frutos: Tommy y Amelia. El primero es Ingeniero en Medio Ambiente y la segunda estudia en el área de servicio social. Ambos viven en el extranjero.

Foto: @taniatinocom

Su historia de amor la contó en un homenaje que realizó En Contacto el pasado 17 de noviembre de 2021.

(I)

Más notas de Tania Tinoco:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído