Ecuador
Ministerio de Salud suspende plan de vacunación en el país este lunes para realizar un recuento general de las dosis y entregarlas a las autoridades entrantes
Este lunes 24 de mayo estará suspendida la jornada de vacunación en todos los puntos del país. El propósito es realizar un recuento general de las dosis de las vacunas para entregarlas a las autoridades entrantes. Así lo informaron a través de un comunicado difundido por el Ministerio de Salud. IESS suspende proceso de vacunación […]
Este lunes 24 de mayo estará suspendida la jornada de vacunación en todos los puntos del país. El propósito es realizar un recuento general de las dosis de las vacunas para entregarlas a las autoridades entrantes. Así lo informaron a través de un comunicado difundido por el Ministerio de Salud.
El total de las vacunas que quedan disponibles serán para dar seguimiento al proceso de vacunación en todo el territorio nacional y serán gestionadas por parte de las nuevas autoridades del Ministerio de Salud Pública (MSP), explica el documento difundido a través de la cuenta en Twitter del ministerio.
El Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) también había informado que estaría suspendido el proceso de vacunación para sus asegurados mayores de 65 años en sus dependencias los días lunes 24 y martes 25 de mayo. "Las citas que estaban programadas para estos días se recorrerán y se se reiniciará el proceso de vacunación el miércoles 26 de mayo, en las mismas dependencias", informó el IESS.
⚠️ ATENCIÓN | El Ministerio de @Salud_Ec informa a la ciudadanía ?? pic.twitter.com/7gwp1ySHR4
— Salud_Ec (@Salud_Ec) May 24, 2021
-
Comunidad hace 3 días
Dos muertes en 24 horas en Quito tras ataque armado en la Roldós
-
Comunidad hace 4 días
Accidente fatal en Quito: motociclista fallece en El Condado
-
Arte hace 3 días
Cuatro exposiciones en un solo espacio: la Casa de la Cultura abre un recorrido no lineal por el arte contemporáneo
-
Mundo hace 2 días
Quién era Charlie Kirk, el activista conservador de Estados Unidos asesinado en Utah