Supermercado vende únicamente productos vencidos y es legal
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Supermercado en España vende únicamente productos vencidos y se le considera legal

Publicado

el

Una nueva modalidad de comercio ha llegado a España, según reseña Diariocrítico. Se trata de un supermercado que solo vende productos caducados, sin que esto representa un problema para su legalidad. La crisis económica ha dado para el surgimiento de todo tipo de negocios. Es caso resalta GoodAfter.com un supermercado que vende productos que están […]

Supermercado
El super mercado funciona online y solo vende productos vencidos.
Publicidad

Una nueva modalidad de comercio ha llegado a España, según reseña Diariocrítico. Se trata de un supermercado que solo vende productos caducados, sin que esto representa un problema para su legalidad.

La crisis económica ha dado para el surgimiento de todo tipo de negocios. Es caso resalta GoodAfter.com un supermercado que vende productos que están cerca de su fecha de caducidad o que ya ha sobrepasado la misma.

Publicidad

De acuerdo a lo que explica el negocio, muchos productos tienen una fecha de caducidad y son descartados por eso de los negocios. Sin embargo, la durabilidad ser mucho más amplia de lo que dice la etiqueta.

Señala que la fecha no tiene que ver con que ya no sea apto para el consumo humano a diferencia de los productos que dicen “consumir antes de…”. Aquí es donde el supermercado no se expone con los alimentos.

"¿Caducado? ¡NO! ¿Sobrepasado el plazo de consumo preferente? ¡SÍ!", es lema de este negocio que ha causado polémica, pero que sin embargo tiene una gran afluencia de clientes y se encuentra totalmente legal. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído