Las IMÁGENES de las malas condiciones de un supermercado
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Cucarachas entre alimentos: Arcsa realizó inspección en locales de un supermercado ante denuncia (VIDEO)

Publicado

el

Ante la situación, el organismo de control anunció que intensificará los controles en diferentes ciudades

supermercado
Arcsa realizó análisis en varios locales de la cadena de supermercado. Foto:Captura de video
Publicidad

La Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria (Arcsa) tomó medidas tras denuncias ciudadanas sobre la presencia de cucarachas en establecimiento de una cadena de supermercado del Ecuador.

En consecuencia, funcionarios del ente descubrieron insectos sobre alimentos y en frigoríficos durante un operativo de control sanitario, lo que llevó al cierre del local.

Publicidad

A través de las mismas imágenes que compartió la Arcsa, se puede observar la presencia de cucarachas en estanterías de alimentos, entre productos y dentro de frigoríficos, dejando ver la gravedad del problema.

Aunque la institución no especificó el momento o lugar exacto del análisis, comunicó a través de un video la clausura del establecimiento. Por su parte, Pedro Vera, director técnico de control posterior de la entidad, dijo en el video que uno de los locales de la cadena no cumplió con las condiciones higiénico-sanitarias.

"Ante reportes de irregularidades sanitarias en una cadena de supermercados del país, ejecutamos un operativo nacional para revisar sus establecimientos", detalló la institución en sus redes sociales.

Ante la situación, el organismo de control anunció que intensificará los controles en diferentes ciudades; pero también insta a la ciudadanía a denunciar cualquier irregularidad sanitaria a través de su aplicación Arcsa Móvil. Esta está disponible de forma gratuita en Play Store y Apple Store.

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído