Publicidad

Ecuador

La historia de Stephany, la joven madre ecuatoriana muerta en una balacera entre pandillas en Nueva York (FOTO)

Published

on

Publicidad

Tenía 28 años, dos hijas, muchas ganas de vivir y deseos de divertirse. Stephany Muñoz era una joven ecuatoriana que vivía en Nueva York y que resultó muerta en una balacera. Había acudido, como cuenta el diario Daily News, a una fiesta en Brooklyn. La muerte le esperaba cuando ya iba a casa.

A las 06h15 del domingo, Stephany salió de un salón de fiestas en Brooklyn, donde fue la fiesta. En toda  la puerta la sorprendió una lluvia de balas que le llegaron al pecho y a un brazo. La llevaron al hospital pero murió instantáneamente. "Solo queremos que pare la violencia y queremos justicia", dijo su hermana, en exclusiva, a Telemundo 47.

Publicidad
Publicidad

La policía de Nueva York detuvo al principal sospechoso, José Ortiz, de 26 años. "Luego de disparar, se hirió en el estómago. Lo llevaron al hospital donde recibe tratamiento médico", precisa el informe del diario local. La mujer trabajaba como administradora de propiedades y, adicionalmente, "era muy querida por la comunidad".

Las dos hijas de Stpehany Muñoz, de 12 y 4 años, recibieron 26 mil dólares en un GoFundme que los familiares abrieron luego del crimen. La policía agregó que el sitio no había sido objeto de redadas por fiestas fuera de horario. Tampoco, por incumplir las normativas de bioseguridad por el coronavirus. (I)

Publicidad
Retornan al país a ecuatoriana víctima de explotación sexual en Perú, una pareja la engañó con una oferta de empleo como trabajadora doméstica

 

Lo más leído

Exit mobile version