Sony sorprende con la integración de Google TV en su línea BRAVIA
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Sony sorprende con la integración de Google TV en el sistema operativo de sus nuevos televisores BRAVIA

Publicado

el

Enmarcados en las presentaciones del Consumer Electronics Showh, del 2021 (CES), Sony sorprendió en la presentación de sus televisores BRAVIA. La marca tecnológica, con sede principal en Japón, incluyó a Google TV en su sistema operativo, que corre con Android 10, según lo especifica Rpp.  Samsung estrena televisores con Inteligencia Artificial y mejoras para personas […]

Google TV llegará a la nueva generación de los BRAVIA de Sony. Foto: cortesía.
Publicidad

Enmarcados en las presentaciones del Consumer Electronics Showh, del 2021 (CES), Sony sorprendió en la presentación de sus televisores BRAVIA. La marca tecnológica, con sede principal en Japón, incluyó a Google TV en su sistema operativo, que corre con Android 10, según lo especifica Rpp.

Sony se decanta por el catálogo de Google TV en la versión 2021 de sus nuevos equipos OLED y QLED. Cuenta con una amplia variedad de modelos que se dividen entre los 4K y 8K. Además de alcanzar dimensiones que llegan hasta pantallas de 100 pulgadas.

Publicidad

La línea BRAVIA de Sony venía trabajando, sin problemas, con Android TV. No hay reportes de inconvenientes para el cambio del catálogo de opciones para el Smart TV. Simplemente parece un acuerdo comercial. La misma empresa informó que por ahora no hay planes de añadir Google TV a los equipos viejos. Mientras tanto se mantendrán con los programas que vienen trabajando.

Tener Google TV en el sistema operativo de un televisor, permite descargar apps, videojuegos y tener acceso a series que son parte del paquete de la empresa con sede en Mountain View. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído