Ecuador
SNAI identifica a reclusos que participaron en el video de Daniel Salcedo: Estas son las acciones que anuncia
El Servicio de Atención a Personas Privadas de Libertad (SNAI) identificó a los dos internos que salen junto a Daniel Salcedo en un video de TikTok, viralizado este viernes 29 de enero. En el video se observa a los tres internos hacer una coreografía. Salcedo simula cantar, mientras que otros se mueven con envases de […]
El Servicio de Atención a Personas Privadas de Libertad (SNAI) identificó a los dos internos que salen junto a Daniel Salcedo en un video de TikTok, viralizado este viernes 29 de enero.
En el video se observa a los tres internos hacer una coreografía. Salcedo simula cantar, mientras que otros se mueven con envases de una bebida en sus manos.
En un comunicado difundido en Twitter, la entidad señaló que se toman acciones por “hacer uso indebido y no autorizado de equipos de comunicación electrónicos”. Por otro lado, informó que se “realizan los procesos disciplinarios” mediante sus unidades administrativas.
COMUNICADO | El @SNAI_Ec informa a la ciudadanía: pic.twitter.com/bU5ViTqdn8
— Servicio Integral Ecuador (@SNAI_Ec) January 29, 2021
El SNAI indica además que tras estas acciones se busca adoptar “las decisiones en cuanto a custodia de internos, seguridad y mantenimiento del orden en los centros de privación de libertad”.
Además se indica que la conducta de los internos que acompañaron a Daniel Salcedo en la coreografía “se contrapone a lo establecido en los estatutos delineados”. (I)
“Daniel Salcedo”
Por un video que circula del PPL. pic.twitter.com/PMAk6XrCSv
— ¿Por qué es tendencia? ?? (@twittendencia) January 29, 2021
-
Ecuador hace 4 días
Noboa recurre a otros recursos para no pedir licencia durante campaña: así es como argumenta su decisión ante el CNE
-
Ecuador hace 3 días
Caso Malvinas: Nuevos indicios forenses revelan detalles escabrosos sobre la muerte de los cuatro menores en Guayas
-
Comunidad hace 4 días
¿Qué pasó con el conductor que usó una moto clonada de la ATM en Guayaquil?
-
Ecuador hace 4 días
"El gobierno que ha fracasado en todo usa la campaña para cubrir su ineptitud", responde Aguiñaga a las versiones de servidores del régimen por el colapso del puente en Daule