Smartwatch Samsung Galaxy 4 permitirá hacer mediciones de glicemia
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Nueva serie de relojes de Samsung miden la glucosa en la sangre con sensores ópticos

Publicado

el

Los relojes smartwatch aparecieron para complementar las funciones de los celulares, pero con cada nueva serie las funciones son más impresionantes. Esta vez, Samsung presentó la línea de relojes Galaxy Watch 4, que además de presentar mejoras en las versiones anteriores, pueden medir la glucosa en la sangre. Según explicó el portal Muy Computer, la […]

Smartwatch Samsung Galaxy Watch 4
El Samsung Galaxy Watch 4 se presentaría al mismo tiempo que la gama lujosa de smartphones. Foto: ET News.
Publicidad

Los relojes smartwatch aparecieron para complementar las funciones de los celulares, pero con cada nueva serie las funciones son más impresionantes. Esta vez, Samsung presentó la línea de relojes Galaxy Watch 4, que además de presentar mejoras en las versiones anteriores, pueden medir la glucosa en la sangre.

Según explicó el portal Muy Computer, la principal novedad de este nuevo smartwatch es la medición de glucosa en la sangre mediante sensores ópticos. Además mejorará las funciones que ya traían las versiones anteriores como lo son métricas deportivas, presión arterial o electrocardiogramas.

Publicidad

Aún no se conoce una fecha de lanzamiento oficial para este nuevo smartwatch del universo Galaxy. Se espera que este pueda ser anunciado a mediados de año junto a la gala de teléfonos lujosos de Samsung.

Desde inicios de año Samsung ha destacado y en la Galaxy Unpacked presentó la actualización One UI 3 que permite mejorar la sincronización entre todos sus productos. La Galaxy Tab S7 y el Galaxy S21 son los productos que mejorarán su rendimiento. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído