Autodestrucción de mensajes en Telegram: así activas la función
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Autodestrucción de mensajes en Telegram: ¿Cómo se activa esta función en la aplicación de mensajería?

Publicado

el

Telegram es una aplicación que venía registrando un aumento sostenido en el número de usuarios, gracias a su amplia variedad de funciones. Sin embargo, las recientes políticas de privacidad de WhatsApp, hicieron que pegara un salto inesperado para sus desarrolladores. Por lo tanto, con la intención de que conozcas más el programa, te explicamos como […]

Telegram cuenta con mensajes autodestructivos. Foto: Pixabay.
Publicidad

Telegram es una aplicación que venía registrando un aumento sostenido en el número de usuarios, gracias a su amplia variedad de funciones. Sin embargo, las recientes políticas de privacidad de WhatsApp, hicieron que pegara un salto inesperado para sus desarrolladores. Por lo tanto, con la intención de que conozcas más el programa, te explicamos como funciona la autodestrucción de mensajes.

Así como lo dice su nombre los mensajes de autodestrucción son textos que puedes configurar para que desaparezcan del chat, en el tiempo que lo ajustes. Puede ser 1 solo segundo o puede ser una semana. Dependerá de la modificación que hagas.

Publicidad

Además no se puede hacer en cualquier chat común de Telegram. Debes, obligatoriamente, crear un chat secreto. Se realiza presionando la opción del pequeño lápiz en la parte inferior derecha. Después seleccionas chat secreto y más adelante el contacto.

Captura Chat secreto

Una vez que inicies debes esperar a que el contacto se conecte y listo: tienes el chat secreto de Telegram. En la parte superior del chat tienes tres puntos verticales y allí se puede ajustar el tiempo de la destrucción de los mensajes. Además, no queda nada registrado en las carpetas de almacenamiento del celular. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído