Samsung presenta su nueva línea de Galaxy S21, S21 Plus y S21 Ultra
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Esta es la nueva línea de celulares presentados por Samsung: los Galaxy S21, S21 Plus y S21 Ultra

Publicado

el

Después de muchos meses y rumores, finalmente Samsung presentó oficialmente su nueva línea de la familia de celulares Galaxy. Se trata de los tres S21, S21 Plus y S21 Ultra. Todos los equipos, con sus marcadas diferencias, cuentan con la conectividad 5G. Además de ubicarse en el escalón de smartphones de gama alta.  Furor en […]

La nueva línea de Samsung Galaxy S21 fue presentada. Foto: cortesía.
Publicidad

Después de muchos meses y rumores, finalmente Samsung presentó oficialmente su nueva línea de la familia de celulares Galaxy. Se trata de los tres S21, S21 Plus y S21 Ultra. Todos los equipos, con sus marcadas diferencias, cuentan con la conectividad 5G. Además de ubicarse en el escalón de smartphones de gama alta.

Reseña Digital Trends que el precio no es amigable para el usuario o consumidor estándar. Los fabricantes surcoreanos se fueron arriba, pero al mismo tiempo ofrecen equipos óptimos que valen la pena. El más económico parte de los 800 dólares, de ahí en adelante usted juzgará cuál le conviene según sus necesidades.

Publicidad

Características de los nuevos Samsung Galaxy

Aunque los tres se parecen mucho y ofrecen calidad verificada, hay algunas diferencias notables, sobre todo en el S21 Ultra. Pero en líneas generales, las características de esta nueva familia de equipos, tienen varios aspectos en común.

En primer lugar, los tres trabajan con el mismo procesador: SnapDragon 888 para los Estados Unidos y Exynos 2100 para el resto del mundo. El sistema operativo que viene integrado es Android 11 y todos vienen con MicroSD incluida.

El tamaño de la pantalla cambia según el modelo que el usuario adquiera. El S21 (6.2 pulgadas), el S21 Plus (6.7) y el S21 Ultra (6.8). La resolución es muy similar en todos. Al igual que la frecuencia de actualización: 120 Hz.

La referencia de almacenamiento es la misma para los dos primeros modelos: 8GB en el S21 y S21 Plus. Mientras que llega con 12GB para el Ultra. Las opciones de capacidad varía entre 128, 256 y 512 GB (solo el S21 Ultra).

Un aspecto para resaltar es que, al igual que con los iPhone de Apple, la caja no incluye cargador y audífonos, dependiendo de la zona geográfica donde se adquiera el equipo.

La nueva línea de Samsung Galaxy S21 fue presentada. Foto: cortesía.

Finalmente, Samsung decidió extender las gamas de colores para las versiones 2021 de sus nuevos celulares. Las especificaciones de los precios, para su lanzamiento en los Estados Unidos, inicia con 800 dólares en el S21 sencillo. Después aumenta a 1.000 dólares en el S21 Plus y 1.200 dólares el Ultra. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído