Noticias

14 Ene 2021 08:57
Furor en TikTok por un filtro para crear publicaciones con seres queridos que fallecieron
TikTok sigue elevando su comunidad. Foto: Pixabay.

La comunidad que integra la red social de videos cortos, TikTok, destaca la integración de un curioso y particular filtro dentro de la plataforma. Se trata de la función Green Screen Scan, que la gente está utilizando para crear una publicación son seres queridos que ya fallecieron.

El portal RT se dedicó a buscar las publicaciones de este tipo que más generaron vistas, reproducciones o likes. Entre las más populares, hay grabaciones que superaron los 7.4 millones de reacciones. Una de ellas es Alexis Puckett, quien sufrió la muerte de su padre, a raíz de un cáncer.

"Me hizo muy feliz poder verme ahora con mi padre", comentó Puckett. Asimismo, Sara Rogers, una chica de 19 años que perdió a su mamá el año pasado, decidió probarlo y el resultado fue impresionante. "Se veía demasiado realista y fue muy emotivo para mí", sostuvo Rogers, según el sitio ruso.

 

@saramargsSTOP this hurted.♬ original sound - Sad audios

La elevada repercusión de este filtro hizo que el mismo jefe de productos de TikTok, Sean Kim, emitiera una opinión sobre la función. "Este uso de Green Screen Scan es otro ejemplo inspirador de la creatividad y del corazón de nuestra comunidad", expresó.

 

@adriannexoxothis hit different #missyou #fyp♬ original sound - Pbaby 🚨

(I)