Ya están en Ecuador los nuevos Galaxy plegables Z Fold4 y Z Flip4
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Empresariales

Samsung Ecuador presentó los nuevos Galaxy Z Fold4 y Z Flip4 en el “Metaverso Galaxy”

Publicado

el

Con una presentación inmersiva que incluyó la simulación de un lugar en el Metaverso Galaxy, Samsung Ecuador anunció la llegada al país de los nuevos Galaxy Z Fold4 y Z Flip4, la cuarta generación de plegables más versátiles que cambiarán la forma en que interactuamos con los smartphones. Durante el evento de lanzamiento los asistentes […]

samsung galaxy
La nueva generación de foldables ya está en el país y la tecnología que utilizan es única de Samsung. Foto: Cortesía
Publicidad

Con una presentación inmersiva que incluyó la simulación de un lugar en el Metaverso Galaxy, Samsung Ecuador anunció la llegada al país de los nuevos Galaxy Z Fold4 y Z Flip4, la cuarta generación de plegables más versátiles que cambiarán la forma en que interactuamos con los smartphones.

Durante el evento de lanzamiento los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer por dentro la ingeniería de ambos dispositivos y viajar en Realidad Aumentada hacia otras ciudades del país, experimentando así la fusión de realidad virtual con la  realidad.

Publicidad

Los Samsung Galaxy plegables se construyen sobre la base de nuestra filosofía de apertura, lo que habilita nuevas posibilidades con una personalización completa tanto por dentro como por fuera”, dijo Jaime Simó Director de Marketing de Samsung Ecuador.

Los nuevos Galaxy Serie Z ya están disponibles a nivel nacional con promociones especiales de lanzamiento, en las que se incluyen accesorios Galaxy y un cupón de $150 para utilizarlo en la tienda Samsung Online.

Galaxy Z Flip4

El nuevo Samsung Galaxy Z Flip4 fue creado para representar la personalidad conectada y original, uniendo tecnología, sofisticación y estilo. Su Flex Mode permite que la pantalla se abra 90 grados o puedas ejecutar varias funciones sin siquiera abrirlo, como tomar fotos o ver notificaciones.

Al cambiar la Pantalla Externa, también puedes personalizar la pantalla de tu Galaxy Watch para que combinen los colores. Adicionalmente, el modo Flex te permite grabar videos sin manos o capturar selfies grupales doblando parcialmente el Z Flip4 para activar la FlexCam.

Gracias a la asociación de Samsung con Meta, FlexCam se optimiza para las plataformas sociales como Instagram, WhatsApp y Facebook. El dispositivo ofrece opciones ideales para creadores de contenido y vloggers.

Galaxy Z Fold4

El Galaxy Z Fold4 es el resultado de la innovación perdurable de smartphones Samsung Galaxy y es el más poderoso hasta el momento. Es el primer dispositivo con Android 12L, una versión especial de Android creada por Google para experiencias de pantalla grande, incluidas las plegables.

La multitarea en Z Fold4 es más fácil que nunca, por lo que los usuarios pueden hacer más mientras se desplazan. La nueva Taskbar (barra de tareas) brinda un diseño similar al una PC, ya que puedes acceder a tus aplicaciones favoritas y recientes de manera fácil y rápida.

Puedes cambiar instantáneamente las aplicaciones de pantalla completa a ventanas emergentes o dividir la pantalla por la mitad para obtener más formas de realizar múltiples tareas.

Galaxy Buds2 Pro

Se unen a la serie Galaxy Z los Galaxy Buds2 Pro, los nuevos auriculares de botón de primera línea de Samsung que brindan la experiencia de audio inalámbrica más inmersiva con un nuevo diseño compacto y una conectividad continua, perfecta para cualquier aspecto de tu vida cotidiana.

Los nuevos Buds2 Pro cuentan con audio Hi-Fi de 24 bits superior 8 , lo cual permite que escuches con una resolución nítida. El nuevo diseño es compacto y ergonómico y un 15% más pequeño con un ajuste seguro para evitar la rotación, convirtiéndose en el compañero perfecto para hacer ejercicios y responder llamadas en movimiento. Cuenta con ANC para eliminar el ruido.

Watch5 y Watch5 Pro

El nuevo Galaxy Watch5 está disponible en dos tamaños, con la opción grande de 44mm, y la opción pequeña de 40mm.
El Galaxy Watch5 está equipado con el exclusivo BioActive Sensor de Samsung.

Este sensor utiliza un solo chip que combina tres sensores de salud – Optical Heart Rate (frecuencia cardíaca óptica), Electrical Heart Signal (señal cardíaca eléctrica) y Bioelectrical Impedance Analysis (análisis de impedancia bioeléctrica) – para brindar lecturas extensas.

Con una batería 13% más grande que brinda 8 horas de seguimiento de sueño, además, los usuarios pueden obtener una comprensión más profunda de la salud de su corazón mediante el control de la presión arterial y el ECG – directamente desde la muñeca. (PR)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído