Shakira causa revuelo en las redes tras revelar que es fans de Justin Bieber
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Shakira causa revuelo en las redes tras revelar que es fans de Justin Bieber

Publicado

el

Shakira ha causado polémica en sus redes, luego de que se declarara fans del cantante, compositor, músico y bailarín canadiense Justien Bieber. El medio Tikitakas refirió que la barquillera se volvió tendencia en Twitter al escribir “Soy tan belieber”, junto a un video de la presentación que hizo el artista en el programa estadounidense ‘Saturday […]

Shakira
Instagram
Publicidad

Shakira ha causado polémica en sus redes, luego de que se declarara fans del cantante, compositor, músico y bailarín canadiense Justien Bieber. El medio Tikitakas refirió que la barquillera se volvió tendencia en Twitter al escribir “Soy tan belieber”, junto a un video de la presentación que hizo el artista en el programa estadounidense ‘Saturday Night Live’.

Los seguidores de la pareja de Geral Piqué se mostraron sorprendidos por su declaración de admiración al joven cantante. La red social se llenó de memes en los que se burlan de la cantante y los comentarios fueron mayoritariamente negativos.

Publicidad

"¿Cuanto te pagaron por esto", "Shakira cariño, todavía tienes tiempo para borrar", "Milan deja de usar la cuenta de tu mamá" y "Por favor tu no Shaki, todos menos tú!", fueron algunos de los comentarios que desató el tuit.

No es la primera vez que Shakira demuestra su admiración a un artista. En sus últimas publicaciones se ha demostrado fans de  Juanes, Justin Bieber, Carlos Vives y Rosé de Blackpink. No obstante, la reacción de sus seguidores deja ver que no están de acuerdo con el hecho de que a ella también le encante Justin Bieber (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído