Sexo y reguetón encima de ataúd de alias El Ruso muerto en Quevedo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Con escenas de sexo y bailando reguetón encima del cadáver despiden a alias El Ruso en Quevedo (VIDEO FUERTE)

Publicado

el

La muerte siempre ha sido algo que genera tristeza, angustia y desolación, pero este no fue el caso de un delincuente conocido con el alias de El Ruso, quien tuvo una despedida al ritmo del reguetón y con varias posturas sexuales representadas por su presunta pareja, quien incluso besó al cadáver mientras emulaba el acto […]

Sexo y reguetón encima de ataúd de alias El Ruso muerto en Quevedo
Alias El Ruso, de 23 años, murió embestido por un vehículo luego de, presuntamente, cometer un asalto junto a varios cómplices. Su funeral deja imágenes insólitas. Captura video
Publicidad

La muerte siempre ha sido algo que genera tristeza, angustia y desolación, pero este no fue el caso de un delincuente conocido con el alias de El Ruso, quien tuvo una despedida al ritmo del reguetón y con varias posturas sexuales representadas por su presunta pareja, quien incluso besó al cadáver mientras emulaba el acto sexual en presencia de un grupo de personas que la animaba a despedirse así “porque ya no lo vería más”.

Familiares identificaron al difunto como Cristian Alexis Lamilla Litardo, de 23 años, quien falleció trágicamente el pasado 8 de agosto luego de ser impactado por un vehículo , en la avenida Walter Andrade, en el cantón Quevedo, provincia Los Ríos, luego de haber cometido un asalto a bordo de su moto. El vehículo que presuntamente lo embistió presentó al menos tres impactos de bala.

Publicidad

Versiones policiales señalan que Cristian Alexis Lamilla Litardo había cometido varios asaltos en compañía de otros cómplices, en uno de ellos le arrebató 20 dólares a una mujer en el terminal de la zona.Según reseña La Hora, alias El Ruso fue trasladado llevado al hospital Sagrado Corazón de Jesús donde médicos corroboraron su deceso, sin embargo, sus familiares negados a su muerte lo sacaron a otro centro asistencial donde les ratificaron el deceso.

El funeral de alias El Ruso deja imágenes tan sorprendentes como lamentables: varias jovencitas bailando ebrias reguetón encima del cadáver, muchachos lanzando bebidas alcohólicas sobre el muerto y las bailarinas, y su supuesta pareja representando el acto sexual encima del cadáver mientras la animan a hacerlo como si se tratara de un espectáculo circense.

Los comentarios ante las sórdidas escenas que marcaron el funeral de alias El Ruso no han parado: “La verdad que bien decía Albert Einstein, hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana”, “Gracias a las cientos de series y novelas de narcos y drogas qué hay, tenemos a gente que cree que idolatrar o hacer lo mismo es lo más “chévere” que existe, pobre gente”, “Ya mis ojos no pueden más con tanta miseria”, “Ni el COVID las quiere”, “De terror el Ecuador, Dios me perdone, pero esta gente que tendrá en la cabeza, que de lo último” y “¿Los funerales normales con café, galletas y cachos con queso ?”. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído