Serie La casa de papel llega a su fin en la quinta temporada. Este mes inicia rodaje - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Serie La casa de papel llega a su fin en la quinta temporada. Este mes inicia rodaje

Publicado

el

La mañana del sábado 1 de agosto, la plataforma de streaming confirmó la quinta temporada de la serie de La Casa de Papel, la misma que estará conformada por diez episodios. Con un post de la máscara de Dalí y con la frase "El atraco llega a su fin", Netflix confirma el final del seriado más famoso de España. Publicidad […]

Los trajes rojos y la máscara de Dalí distinguen a los criminales de la serie La Casa de Papel. Foto: Internet
Publicidad

La mañana del sábado 1 de agosto, la plataforma de streaming confirmó la quinta temporada de la serie de La Casa de Papel, la misma que estará conformada por diez episodios.

Con un post de la máscara de Dalí y con la frase "El atraco llega a su fin", Netflix confirma el final del seriado más famoso de España.

Publicidad

"Hemos dedicado casi un año a pensar cómo destrozar a la banda. Cómo poner contra las cuerdas al Profesor. Cómo llegar a situaciones irreversibles para muchos personajes. El resultado es la quinta temporada de La Casa de PapelLa guerra alcanza sus cotas más extremas y salvajes, pero es también la temporada más épica y emocionante", expresó en un comunicado Álex Pina, creador de la serie emitida desde el 2017.

Hace meses, Pina habló sobre la posibilidad de hacer cinco historias derivadas de la trama original.

"Sí, tenemos muchas posibilidades para algunos spin-offs, y creo que eso es gracias a las identidades fuertes y poderosas de los personajes… Así que creo que casi todos tienen una dualidad que nos gustaría ver en un spin-off. Podríamos ver cualquiera de ellos en otros contextos", señaló en aquel entonces el español.

“Creo que Arturito podría tener una comedia negra. En el caso de Berlín, su propia serie sería muy clara: es un misógino, un psicópata, un egocéntrico, un narcisista, un delincuente, un violador… y aún así hay mucha gente que le adora porque valora la amistad, la lealtad y la fraternidad”, agregó Pina en una entrevista con OprahMag.

Según el comunicado, el rodaje arrancaría este mes. La fecha de estrena se desconoce aún. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído