Escenarios 3D son presentados como opción de entretenimiento
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

#Selfiando, una opción de entretenimiento y creatividad que ofrece el Malecón 2000 en la que puedes ganar increíbles premios: Conoce los horarios de atención y cómo participar

Publicado

el

Escenarios creativos y entretenidos en 3D forman parte de la nueva iniciativa generada por el Malecón 2000 de Guayaquil. Los mismos han sido ubicados en el sector Jardines del Malecón para la distracción de las familias. Son 11 los escenarios que se presentan. Entre ellos, una de las habitaciones ha sido acondicionada con imágenes gigantes […]

Selfiando
Esta atracción a más de divertir y proponer un ambiente familiar da la oportunidad de ganar increíbles premios. Foto: Malecón 2000
Publicidad

Escenarios creativos y entretenidos en 3D forman parte de la nueva iniciativa generada por el Malecón 2000 de Guayaquil. Los mismos han sido ubicados en el sector Jardines del Malecón para la distracción de las familias.

Son 11 los escenarios que se presentan. Entre ellos, una de las habitaciones ha sido acondicionada con imágenes gigantes al revés, otra ha sido invadida de lava, una más adornada con rostros de emojis, una singular de baño con huevo y muchos otros.

Publicidad

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Malecón 2000 (@malecon2000)

Esta atracción a más de divertir y proponer un ambiente familiar que da la oportunidad de ganar increíbles premios.

Para participar solo debes tomar una foto divertida y creativa en cualquiera de los escenarios, subirla a las redes sociales con el hashtag #selfiando y desde ya estarás concursando.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Malecón 2000 (@malecon2000)

Horario de atención e información del valor de la entrada

El ingreso a esta opción de entretenimiento cuesta $2.00 para el público en general, adultos mayores y personas con discapacidad $1.00; además, existe una promoción donde ingresan tres visitantes por $5.00.

El horario de atención es de miércoles a viernes de 12:00 a 20:00, fines de semana y feriados de 10:00 a 22:00. Los escenarios de entretenimiento se encontrarán hasta el domingo 19 de septiembre. (I)

Lea además:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído