¿Qué hacer en Guayaquil? Malecón del Salado está de vuelta | Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

¿Qué hacer en Guayaquil? El Malecón del Salado reabre al público sus camineras y parque: Mira sus horarios de atención y actividades gratuitas

Publicado

el

Un año estuvo cerrado el Malecón del Salado debido a la pandemia de la COVID-19. Sin embargo, desde el 19 de marzo, el atractivo turístico y familiar reanuda sus actividades de Safari Park, la zona de parqueos y camineras.  Los ciudadanos y turistas podrán ingresar de lunes a viernes en un horario de 15:00 a […]

Foto: Malecón del Salado
Publicidad

Un año estuvo cerrado el Malecón del Salado debido a la pandemia de la COVID-19. Sin embargo, desde el 19 de marzo, el atractivo turístico y familiar reanuda sus actividades de Safari Park, la zona de parqueos y camineras. 

Los ciudadanos y turistas podrán ingresar de lunes a viernes en un horario de 15:00 a 20:00. Asimismo, los findes de semana (sábados y domingos) se podrá acceder de 11:00 a 20:00. No obstante, Safari Park mantiene su horario pre-pandemia que era de miércoles a domingo.

Publicidad

La administración del malecón indica que debido a la reapertura de realizó labores de limpieza, fumigación y aplicación de protocolos acordes a la normativa vigente. Entre las medidas constan puntos de desinfección en portones, colocación de señalética en camineras y piso para marcar distancia. 

La atención se dará con el cumplimiento de las medidas de bioseguridad: uso de mascarilla obligatoria y distanciamiento social.

¿También se reabrirás las otras áreas de entretenimiento?

Los locales comerciales, terrazas y restaurantes de Plaza Mariscos abrirán a partir del 2 de abril. La Bota del Malecón del Salado iniciará sus actividades el jueves 15 de abril.

Actividades gratuitas por mes de apertura

  • Bajos de la Plaza Rodolfo Baquerizo Moreno:
    • Pintura del Mural de los Niños: Domingo 21 de marzo, de 17:00 a 20:00.
    • Estación de arte y caritas pintadas para niños: Sábados y domingos (20,21 y 27 y 28 de marzo), de 12:00 a 15:00.
  • Show del payaso Pollito: Animaciones, juegos, concursos, teatro al aire libre y otras actividades, de 16:00 a 20:00 (domingo 21 de marzo).
  • Ágora Safari Park

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído