Seis detenidos y 180 kilos de drogas incautadas en Naranjal, Guayas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Operativo antinarcóticos ejecutado por funcionarios de la Policía Nacional y Fiscalía deja seis detenidos y 180 kilos de drogas incautadas en Naranjal (FOTOS)

Publicado

el

La lucha contra el tráfico ilegal de sustancias sujetas a fiscalización es una acción que ejecutan organismos gubernamentales en conjunto. Es por esto que la Fiscalía General del Estado informó sobre un operativo realizado con la Policía Nacional, en el que incautaron 180 kilos de drogas en Naranjal, provincia de Guayas. Durante el procedimiento detuvieron […]

Foto: Policía Nacional.
Publicidad

La lucha contra el tráfico ilegal de sustancias sujetas a fiscalización es una acción que ejecutan organismos gubernamentales en conjunto. Es por esto que la Fiscalía General del Estado informó sobre un operativo realizado con la Policía Nacional, en el que incautaron 180 kilos de drogas en Naranjal, provincia de Guayas. Durante el procedimiento detuvieron a seis presuntos delincuentes de los cuales cuatro son extranjeros.

La Fiscalía publica en su Twitter un posteo en el que muestra tres imágenes del operativo realizado la tarde de este domingo 16 de enero. En una de las fotografías se aprecia la entrada a un pequeño bunker que habían fabricado en lo profundo de un terreno que lucía abandonado.

Publicidad

Además, también aparece la gran cantidad de paquetes de drogas incautados, que están identificados con sellos característicos de las organizaciones criminales. Además, los involucrados tenían en su poder dos pistolas, una subametralladora y las respectivas municiones de estas armas de fuego.

El ente fiscal informó que los seis detenidos quedaron bajo arresto preventivo y en las próximas horas les estarán realizando la formulación de cargos.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído