Se registra un proceso de re-suspensión de ceniza en el volcán Tungurahua - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Se registra un proceso de re-suspensión de ceniza en el volcán Tungurahua

Publicado

el

El Instituto Geofísico (IG) de la Escuela Politécnica Nacional informa, a través de un comunicado, que las cámaras del Instituto Geofísico – EPN registraron hoy, 11 de agosto, un proceso de re-suspensión de ceniza en el flanco occidental del volcán Tungurahua. Este proceso se registra desde las 08:00 TL y se debe al clima seco […]

El IG registró el fenómeno por medio de sus cámaras. Foto: Cortesía
Publicidad

El Instituto Geofísico (IG) de la Escuela Politécnica Nacional informa, a través de un comunicado, que las cámaras del Instituto Geofísico – EPN registraron hoy, 11 de agosto, un proceso de re-suspensión de ceniza en el flanco occidental del volcán Tungurahua.

Este proceso se registra desde las 08:00 TL y se debe al clima seco y viento fuerte en dirección hacia el occidente, lo cual es característico en esta temporada del año. Hasta el momento, no hay cambios en la actividad interna del volcán Tungurahua.

Publicidad

El Instituto Geofísico de la Escuela Politécnica Nacional se mantiene atento a la actividad en el volcán, e informará sobre los cambios que puedan registrarse. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído